Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿alluda alluda alluda alluda alluda!!!!?

bueno este es mi problema!!!

tube sexo con una chava x no? entonces yo me viene como alos 10 minutos pero no en ella si no pues alrrededor de su vagina, y parte de mi estomago =P

puede estar embarazada??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues si el semen no toco su vagina directamente no te preocupes, si es que fue así pues es mejor que se tome una pastilla para evitar un embarazo, no te asustes ok x)

Me ayudas? Aun no encuentro respuestas que me convescan =(

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

Usa preservativo!

• hace 1 década

joder jajajajjjajajaja enserio que juventud tan dañada parse ademas de los errores ortograficos demasiado notables eres un culicagado de que se yo de 11 a 14 años no le pongo mas porqu mi primo de 6 años tiene mejor ortografia .

• Anónimo
    hace 1 década

olaa!

buenoo es AYUDA!!

y obvioo k sii!! xk aunk no t vngas dentro d ella el liquido preseminal puede embarazarla apart k ps fue muy cerca d la vagina!

mjor o k c tome una pastilla o k c haga una prueba xk podria ser k si ste embarada

spero k noo a mnos k ella kiera!!

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se escribe "AYUDAAAA" ok?

pues existe la posiblidad, de que tu chava quede embarazada, pues hubo contacto entre semen y vagina. creeme puede quedar embarazada tengo una amiga que asi le sucedio, pero puede que no.

Es mejor realizarse una prueba de embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

vete a la mier..da mano en serio invesil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.