Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Adelgace con placer ( Chiste Buenisimo)?

Si les gusta estrellita :) :

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:

1.- 10 kilos en cinco días.

2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)

3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

"Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

"Sí, señorita. Estoy seguro."

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

31 respuestas

Calificación
  • Zack
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya lo habia oido jaja xD

    FELICIDADES, aki en Yahoo los chistes suelen ser una jodida mi.erda, el tuyo es el primero que leo que me haya gustado

    estrella y todo te voy a dar xDD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buen chiste.

    ¿La pregunta es lo habra alcanzado?

    Esperemos que no, porque aparte de kilos el tipo puede perder una cosa más.

    Aqui un chiste parecido:

    El hombre más rico del mundo decide irse a un zafari, este hombre decidió irse solo y andando va cruzando la selva africana cuando de repente ve a un tigre, el hombre piensa:

    - ¡Oh, un tigre!... esta es una oportunidad unica.

    y dispara al tigre matándolo.

    Entonces un tribu rodea al cazador y todos a la vez le dicen:

    - Has matado a un animal sagrado, por eso recibiras el castigo de Bacumba durante 2 horas.

    El cazador muy asustado va tras la tribu y es encerrado con Bacumba, un negro con un pene de medio metro.

    Despues de ese castigo lo liberaron y se fue con la mano en el culo de nuevo a la caza. Cuando ya casi se le olvido lo de Bacumba ve a un tucán y decide matarlo.

    De nuevo lo rodea la tribu y le dice:

    - Has matado a uno de nuestros animales sagrados, seras castigado 4 horas con Bacumba.

    De nuevo el cazador es encerrado con Bacumba, pasan las 4 horas y sale.

    El cazador ya muy asustado de la tribu y de Bacumba quiere irse, pero antes se le posa un mosquito en la mano y lo aplasta.

    Entonces lo rodea la tribu y le dice:

    - Has matado a uno de nuestros animal mas sagrado. Tiene dos opciones: 6 horas con Bacumba o la muerte.

    El cazador ya harto de Bacumba elige la muerte.

    Y toda la tribu grita:

    ¡¡¡¡BACUMBA, DALE HASTA LA MUERTE!!!!!

    Espero que les haya gustado.

    Salu2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el negro es transfer

    Fuente(s): isa
  • hace 1 década

    seguro al chancho se le torcio el tobillo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mamzz xD

  • hace 1 década

    jajajaja muy bueno!!!

    ai tienes mi estrella!!!

  • ajjaj asi quien no baja unos 30 kilos jajjaj

    1 estrellita muy divertido tu chisteXD

  • hace 1 década

    Jajajajaja, esta chido el chiste, xD Felicidades jejeje

  • hace 1 década

    jajajajajjajaja esta superr

  • hace 1 década

    jaajajajajajajaja muy buneooo!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.