¿naruto es copia de dragon ball z?

ropa naranja accesorios azul

sasuke y naruto son rivales = goku vegeta rivales

vegeta=ropa azul corazon frio=sasuke = ropa azul corazon frio

maestros pervertido=maestro roshi= sabio perbertido

goku=mono gigante naruto = zorro de nueve cola

goku=le encanta peiliar naruto= le encanta peliar

bulma= quiere encontrar un chiko ideal= sakura ella tambien quiere encontra a su chiko.

goku= en la espalda de la ropa tiene un signo naruto= el tambien tiene un signo en la parte de atras..

ahora que me dicen

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo diría que según lo que escribiste, ambos animes son muy parecidos y, como Dragon Ball Z fue creado antes que Naruto, diría que Naruto fue una copia de Dragon Ball Z.

Espero que mi respuesta te sirva.¡Saludos!

Fuente(s): Por favor, si tienes información para ayudarme en esta pregunta, te lo agradecería muchísimo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • Anónimo
    hace 1 década

hermano , joder como preguntas eso? ambos son del mismo autor " Kishimoto" y bueno no tiene nada que ver las ropitas q tu andas mirando, si se parecen es por algo mucho mas profundo , q esta fuera de tu comprencion , haste esta pregunta, " por q todos tienen un tipo de energia especial? caballeros del zoodiaco, dragon ball, naruto, one piece y muchisimos mas, pero yo creo q sus fanatikos solo ven lo externo, no entienden el mensaje, es mas ni el mismo autor lo entiende, ellos solo recopilan informacion, leete un poko de historia chaval, salu2

• hace 1 década

no lo se mejor enves de estar biendo programas para niños buscate una novia wey!

• hace 1 década

y yo te diria q se ve q estas muy al ped0

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienen cosas parecidas pero tienen diferente temática (aunque pertenecen al mismo genero) y los 2 son muy buenos animes a mi me gusta mas naruto pero dragon ball z es un clasico claro cada kien sus gustos ¿no?

espero qee te sirba :D

Fuente(s): Yo!!
  • hace 1 década

si tienes toda la razon.

ademas en una entrevista que le hicieron al creador de naruto decia k el era fanatico de dragon ball z. eso lo dice todo o no?xD

ademas goku le gana facilmente a naruto sin necesidad de convertirse en super saiyayin xD

• hace 1 década

nada que ver

• hace 1 década

hoooooooooooo

tienes toda la rason

• Anónimo
    hace 1 década

tienes toda la razon amiigo

Fuente(s): te lo lavas eee¡¡¡
  • hace 1 década

ya lo sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.