Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿ideas para halloween?

pues esta semana unos amigos y yo vamos a celebrar halloween en un campo.

necesito ideas para decoración, trajes, actividades para realizar (ejemplo: gymcana), y también algún menú especial para halloween.espero vuestras respuestas. GRACIAS!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

holaaa. justo ahora estoy ayudando a mi mama a decorar para una fiesta de halloween.

compra papel crepé naranja y negro, cortalo como un mantel alargado, el naranja lo puedes ruchar, y el negro, sobre el papel anaranjado, puedes rasgarlo un poco (por la parte que se estira)..veras que suelta como unos hilitos que parecen telarañas (es dificil decirte por aqui, pero haz ensayo y error y verás a lo que me refiero)... asi, si montas el negro sobre el naranja o viceversa tendras un bonito mantel.

otra idea es rellenar un guante de latex con algodon, le pones unas uñas de papel o de masilla, y la pintas terrorificamente, con pintura roja y un poco de agua para diluirla.. quedará como una mano amputada, y sobre ella puedes colocar algun vasito lleno de caramelos o algun pasapalo.

te recomiendo hacer una actividad que sea: HACERSE UN DISFRAZ CON MATERIALES DE DESECHO.. unas ideas infalibles: papel de seda blanco (para aquellos fantasmas), bolsas negras de basura, para las brujas y las capas, guata (con que rellenan los cojines y almohadas), telas, estambre o pabilo (ideal para hacerse telarañas encima)... tambien puedes conseguir gorros muy baratos (de cachos, de brujas, etc)..

en la entrada de la fiesta, por la puerta puedes hacer una cortina de "terror"... agarra una bolsa de basura y la recortas por tiras (pero no completas, les dejas un marco arriba del que cuelguen las tiras) a modo de cortina, y la pegas en el marco de la puerta, asi cuando entren los invitados serán rozados por estas tiras.

si no quieres gastar dinero en calabazas, puedes comprar 4 pimentones o pimientos grandes, rojos y verdes, y haces las mismas figuras de rostros de calabazas, les colocas una vela adentro y las ubicas en los lugares que mas quieras (y luego puedes comerte los pimientos jajajaja).

compra cucarachas y arañas de plastico, que pegadas sobre el mantel o las telarañas (echas de guata o algodoN) quedan geniales.

tambien puedes hacer un rally, tipo juego, donde la gente tenga que buscar cosas (idea una lista de cosas terrorificas... como por ejemplo: algo que parezca un ojo, o una uña, o sangre, (claro.. todo de mentira)).. el que gane el rally puede ser premiado con algo. eL JUEGO DE TRUCO O DULCE es muy trillado, pero puedes sacarle provecho, busca algunas ideas en internet.

los murcielagos no pueden faltar, recortalos en cartulinas negras y hazlos colgar en el techo.. o bien, haz tu propio mantel, con murcielagos, brujas y gatos, queda muy bueno (incluso en bolsas de plastico negro peudes hacer tu mantel, y arriba pegarles las siluetas recortadas en papel, plastico o tela)... tambien los fantasmas, si tienes la oportunidad de llenar globos blancos con helio, puedes llenarlos, y pegarlos del piso, o colocarlos con un peso amarrado al hilo) LUEGO le montas una lamina de papel de seda blanco (que es medio transparente) y le pintas la cara del fantasma a este papel... tendrás unos fabulosos fantasmas voladores...

en fin.. HAY MUUUCHAS IDEAS.. estas son solo algunas que ingenié con mi mama y ha quedado todo muy lindo... suerte, cualquier cosa contactas por aqui... saludos!...

chau.. y felices fiestas

• Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

Sorprenelos, que paresca algo simple y derrepente se asusten.

Podes utilizar: -calabazas reales decoradas.

-telas de araña.

-etc

Consigue musica aterradora.

Suerte.

Que te diviertas!!!

• hace 1 década

Miedo, pánico, horror, terror, escalofríos, etc.

Con todo eso tienes una fiesta de Halloween asegurada :-)

Salu2!!

Fuente(s): Nu sé... :-(
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la decoracion puede ser calabazas linternas arañas de plastico negras (las pegas con un poco de pegamento en la pared) tambien puedes hacer pancartas en el que puedes dibujar o escribir cosas de miedo....

trajes pideles a tu invitados que vayan disfrazados de lo que ellos quieran.

actividades puedes colgar manzanas de el techo con un hilo y intentar morderla tambien podeis acer una especie de desfile de disfrazes....

y el menu puede ser galletas y pastrelitos con colorante verde tambien puedes acer dibujos con el colorante snack tarta bebidas......

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno decoracion : calabazasa ii cosas que den miiedoo

TTrajes: Qe se vistan ellss mismoo asii es una sorpresaa ^o^

aacrividades: Emmm ....no se xD

menus..: Pasteliitoos con caras de halowwinnnn!! galletas xD no se

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.