Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Olaa ayuuda con perros?...¿DOY 5 ESTRELLAS?

Olaa miren tengo 2 preguntas :

1.Tengo unos "casi tios" (lo de casi tios es porque son muy muy amigos nuestros , de mis padres) bueno tienen un westi y quieren dejarla preñada.Le dejaron unos amigos de mis "tios" un perro = , un westi , para que tuvieran cachorros , pero luna (que es la perra de mis "tios") no quiso , i me preguntaba porque.

2.Como convezco a mis padres para que me den el perrito cuando lo tenga? me refiero porque cuando luna (la perra de mis "tios") tenga cachorros mis "tios" me quieren dar uno , pero mis padres no quieren , mi padre porque solo quiere perrros de caza , mi madre porque mi abuelo casi se muere por un perro que le pegó una garrapata y no se que. y ellos tambien me dicen que no voy a cuiar de el, que no le voy a sacar a la calle , pero yo soy muy responsable y si le saco . como les convezco?

GRACIAS y DOY 5 ESTRELLAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1 puede ser que lo que los perros no se coonocen Luna ( la perra de tus tios :P) No se deja , o tambien puede ser que la perra no este en celos todavia.

2 Ponte caprichosa:P jajaj-. no se solo trata de convencerlos, si tienes tu independecia economica diles que lo llebaras a bañar todas las semanas jaja. O comprate esa labadora de perros nueva que salio jaja. Yo ni loco meto a mi perro ai son unos locos!

• hace 1 década

debes esperar el celo de la perra

http://perrosyadiestramiento.blogspot.com/2009/10/...

esto te dara suficiente informacion

• Anónimo
    hace 1 década

a la 1 pregunta si no quieso o una de dos no estaba en celos o no tendria ganas aparte tienes que esperar unos dias para que se conozcan y sean amiguitos y asin van cojiendo confianza

a la 2 pues habla con tus padres disle que po una vez confien enti y que te den un voto de confianza que porfavor te den una oportunidad y que confien en ti ahora eso si se responsable y sacalo a pasear y juega con el y educalo lo mejor posible y asin te ganaras muchos puntos sobre tus padres mucha suerteeee

• hace 1 década

PRIMERO: ES POSIBLE QUE LA PERRA NO HAYA ESTADO EN LOS DIAS CORRESPONDIENTES DEL CELO, YA QUE AUNQUE HAYA SANGRADO, NO QUIERE DECIR QUE YA SEA EL MOMENTO DEL CRUCE.

SEGUNDO: CREO QUE TUS PADRES TIENEN RAZON. ELLOS SABEN POR QUE DICEN LAS COSAS Y COMO SOLIA DECIR MI MAMA: "LA MAYOR NOVEDAD DURA OCHO DIAS". LO QUE QUIERE DECIR ES QUE, EN PRINCIPIO, ESTARAS PENDIENTE DEL PERRITO, PERO CUANDO PASE EL TIEMPO, TE ABURRIRAS O YA NO SERA LA NOVEDAD DEL PERRITO RECIEN LLEGADO Y LO IRAS DEJANDO DE LADO Y TERMINARA SIENDO RESPONSABILIDAD DE TUS PADRES EL ALIMENTARLO, EL ENSENARLO DONDE DEBE HACER SUS NECESIDADES Y LUEGO SACARLO PARA QUE LAS HAGA. EL LLEVARLO AL VETERINARIO, ETC, ETC, ETC....

YO NO LE DOY PERROS A NINOS O JOVENES ADOLSCENTES PORQUE ELLOS SON SERES VIVOS, NO JUGUETES.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Además de los gatos que ha dicho Betty, que corroboro por mi perro pastor de 16 meses, el primer año son un gasto importante. Es como un bebé que necesita adquirir defensas contra las enfermedades.

A continuación te mostramos con que edad y que vacuna has de ponerle. Si no coje enfermedades extra, al año sólo tienes que ponerle tres vacunas, pero date cuenta que, al salir a la calle, el perro enferma. El mío pilló una bronquitis. Y el perro necesita la calle.

Luego, está el tema de la castración, que es más cara si es hembra, pero que te sale barato a LP.

http://www.mimejoramigo.com/info/cachorros/vacunas...

Edad Vacuna

6 semanas Triple

8 semanas Parvovirus

10 semanas Refuerzo de la Triple

12 semanas Refuerzo de Parvovirus

16 semanas Rabia

Anualmente Rabia, Parvovirus y Triple

• hace 1 década

Para que una perra tenga cachorros, y se deje montar, la perra, debe de estar en celo. El celo son 2 veces al año. El macho puede montarla en cuanto tenga la regla, pero si puede montarle, y quedarse embarazada 99 % embarazo. Deben de quedarse pegados, de 5 Minutos minimo, ay perros que suelen quedarse pegado hasta 1 hora, o 2 horas. En mi caso, mi Yorkie y mi Perra suelen quedarse casi siempre de 5 minutos a 15 minutos. Los perros no son como las personas, las personas lo hacemos cuando queremos, con los perros no es igual, es cuando ellos quieren, que es cuando les baja la regla.

- Es dificil convencer a los padres, por que un perro necessita muchos cuidados, y hace falta dinero para cuidar del animal. Piensa que darle de comer, no ay que darle cualquier pienso, como el del super mercado, ay perros que an sufrido heridas, y perdidas de pelo por malos piensos. 4 Buenos piensos que venden en Tiendas especializadas: Hill´s, Advance, Royal Canin, y Eukanuba.

El veterinario te cobra 30 € de visita, y aparte pagar lo que deba hacer.

La pastilla de los parasitos que cuesta 4 €, las pipetas o collar antiparasitario: 20 €.

Un perro no es nada barato... y es para hacerse cargo, y cuidarlo bien.

Quizás por esos motivos tus padres no quieren perro, por que antes de gastarse el dinero en comprar cosas en el perro, te comprarian cosas que necessitas tu.

Mucha suerte =)

• hace 1 década

BUENO YO CREO QUE LUNA NO QUISO ESTAR CON EL OTRO PERRITO PORQUE NO LE GUSTO...bUENO Y SI TUS PAPAS NO QUIEREN QUE TENGAS EL PERRITO ES POR ALGO MIRA YO QUERÍA UNO Y MIS PAPAS NO Y YO QUE SI Y QUE SI Y ELLOS ME LOS DEJARON TENER Y AHORA ME ARREPIENTO PORQUE LOS PERRITOS ESTÁN DE LO MAS TRISTES PORQUE YO VIVO EN UN APARTAMENTO Y NO PUEDEN SALIR ASÍ QUE ASLE CASO A TUS PAPAS QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN.

• hace 1 década

bueno primero las perras y los perros cuando se van a cruzar no solo es cuestion de ponerlos juntos y ya, tienes que estar un rato juntos y son como las personas, si no les gusta el perro pues no.

y segunda respuesta. te recomiendo que cuando tenga perritos le enseñes uno a tus papas creeme que se encariñaran, asi me paso a mi con un perrito xD.. diles que lo cuidaras y te encargaras de el, pero demuestralo diles que te den una oportunidad y no la pierdas, cuando lo tengas tus papas se iran encariñando :) y bañalo bien para que no sucedan cosas similares a lo de tu abuelo, vacunalo y cuidalo mucho :)

suertee

• hace 1 década

A lo primero no te puedo responder, porque no soy la perra de tus tíos y no sé como funciona su mente ;)

Para lo segundo si que te puedo ayudar: yo cuando tenía once años o una cosa así estaba loca por tener un perro, pero ninguno de mis padres cedía. Mi hermana y yo al final decidimos pedirles un pez o cualquier otro animal pequeño para demostrarles que le podíamos cuidar, cuando vieron que éramos suficientemente responsables, nos dejaron comprarlo. :) propónselo a tus padres como una especie de prueba, y si no funciona, sigue convenciéndolos de que eres suficientemente responsable.

Espero que todo vaya bien ;)

Fuente(s): He tenido un montón de mascotas :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.