Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

MUJERES CON MUCHA EXPERINCIA SEXUAL: ¿¿¿CUANTO LE MIDE EL PENE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES?

Agradeceria q me digan cuanto le mide al normal de los hombre por q siempre hablando entre a hombres a todos les mdie 25 cm necesito ayuda de uds. para saber si estoy bien gracias..

ACLAREN acuantos hombres e la vieron + o - gracias

Actualizar:

POR FAVOR NO DIGAN Q EL TAMAÑO NO IMPORTA JEJE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajajaj amiga me da mucha risa tu pregunta y tengo que decirte lo que no quieres escuchar.. EL TAMAÑO NO IMPORTA! jajaja

La verdad es que la mayoria de los penes miden un poquito mas de 5 pulgadas es decir 12,7cm CUANDO ESTAN ERECTOS!!! si no estas segura como luce ese tamaño agarra un billete de un dolar que mide 6 pulgadas, la mayoria de los hombres lo tienen algo mas corto que el dolar!! y esto seria bueno que todas las mujeres lo supieran por que muchas vecs tachan de "pequeño" el pene de su pareja cuando de veras no lo es. Unicamente el 15% de ellos supera las 7 pulgadas que son 17,8cm y el 3%, las 8 que serian unos 20,3cm.. que ya estariamos hablando de auquellos negros que nos les cabe en el pantalon jajajaja!

Entre un 2 y 3% de los hombres tiene un microfalo YO E VISTO, osea un pene que mide menos de 3 pulgadas ( 7,6cm) de largo y 1 pulgada (2,5cm) de ancho..cuando esta erecto.. imaginate cuando no lo esta, es como si agarraras un borrador NATA..jajaa cuando hablamos de dimensiones asi, es menos probable que logres la friccion que deseas, y el sexo puede ser un reto! igual no creo que sea tu caso! pero esto es un problema raro, y la mayoria de los chicos que a simple vista parecen "talla corta" son perfectamente normales y capaces de darte placer. Una razon importante el area mas sexualmente sensible de tu vagina se halla en sus 3 primeras pulgadas y..... ( AQUI te explico xq EL TAMAÑO NO IMPORTA ) es el GROSOR del pene, no la longitud lo que crea una friccion satisfactoria. Ademas como hay menos variaciones de 4 pulgadas (10,2cm) puede provocar tanta sensacion como otro mas largo ;)

Todo se trata de emplear trucos y variaciones para que un pene puede llegar a tus zonas mas sensibles .. Ahora yo te aconsejaria que cuando tengas relaciones con tu chico, que mantengas las piernas bien unidas durante el sexo; sin importar la posicion que adoptes ya que esto hace un mayor ajuste y te provee una mayor estimulacion en la entrada de la vagina, donde hay gran cantidad de terminaciones nerviosas, unir las piernas ayuda aun mas x si el tiene el pene delgado, xq de esa forma se estrecha el punto de penetracion..

Podrias probar tambn, ( que funciona muuuy bien ) la posicion misionera y si quieres colocate una almohada bajo las caderas antes de que el te penetre para elevar tu pelvis. Esto inclina la vagina lo que permite q te penetren con mas profundidad! jaja y bueh si no tienes una almohada a la mano coloca tus piernas en sus hombros y asi el podra llegar mas adentro y tu lo sentiras de mayor tamaño y ademas abra mas contacto en el clitoris!. Podrias tambn intentar acostados de lado el penetrandote por detras y abrazandote, tambn es una buena posicion xq sus cuerpos estann suuperr juntos y el podra usar sus manos para intensificar tus sensaciones.

Mientras mas grande sea la ereccion de tu chico, mas grande lo sentiras cuando te penetre. pero a la mayoria de los hombres les estresa defraudarte en la cama, se estresan cuando las cosas se ponen hot y se les dificulta la ereccion.. lo mejor para eso es ayudarlo a relajarse acariciandole el ego! jajaja y de verdad que resulta por ejemplo mientras se esten desvistiendo dile algo como.. " he estado pensando todo el dia en este momento" jaja y el bobo se lo cree asi no sea cierto! si no te funciona pueden tomarse un par de cuba libres ya que un poco de alcohol relaja las arterias que llevan la sangre al pene y eso lo ayuda a ponerlo mas firme. Peroo cuidadooo no exageres xq con 3 o mas se puede poneer muuuuuy flojoo.. tampoco se te ocurra decirle una mentira exagerada como WOW si se quita los pantalones jajaja eso lo hara sentir peor, xq sabe que no eres sincera.. Tampoco olvides guiarlo a tus puntos hot.. dile como y donde tocarte. al ayudarte a llegar al climax eso lo hara sentir "poderoso" jaja

PD: El mito que una mujer no debe creer nunca!

NO existe ninguna evidencia cientifica de la muuy divulgada conexion entre el largo del pene de un hombre y el tamaño de sus pies o de sus manos.:)

No soy una mujer con mucha experiencia, soy una adolescente de 17 años pero muy culta e instruida jajaja.. ya que me gusta leer mucho! saludooss

Fuente(s): Cosmopolitan/YO
  • Anónimo
    hace 1 década

el promedio latino es 16 cm, así q es de esa manera

Fuente(s): RSC
  • hace 1 década

MIRA AMIGO CON 5 CM TE ASEGURO QUE HACES MAS FELIZ A TU PAREJA QUE UNO QUE TENGA XL

• hace 1 década

la verdad verdad? el mio mide XL ctm xD(BROMA) ,eso que preguntas es a relacion a raza, si bien un asiatico, caucasico o negro, no son iguales las medidas

Estadísticas

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Según Info-Pene.com/Tamano-del-pene:

Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.[2]

Según SizeSurvey.com/Result:

Orientales: 14 cm de longitud promedio.

Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm de longitud promedio.

Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio.

Africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 15,5 cm de longitud promedio[3]

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ami me mide 24. Demasiado larga, Aveces es incomodo al sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.