Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿disfraces para halloween CASEROS de NIÑO?

para disfrazar a un niño de 10 años...un disfraz casero de halloween, que no sea muy dificil de hacer, si puede ser que sea divertido o gracioso, y que los materiales puedan ser caseros, es decir, que no haya que castar dinero. Gracias por adelantado! ;)

5* al mejoor!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira conseguí unos disfrases re-lindos yo creo que sere de la muerte o de una rockera. Jiji estos son:

De nerd

¿Quieres que tu inteligencia se refleje en el traje?

Lo necesario:

Pantalones a cuadros y cortos de tiro

Camisa abotonada incorrectamente

Corbata de moño

Medias blanca

Zapatos viejos, de un color oscuro

Anteojos con cinta adhesiva en la pieza de la nariz

Un libro o calculadora

Mucho gel en el cabello y acomódatelo muy pegado.

Maquillaje: debes lucir muy pálido. Puedes ponerte algún polvo blanco en el rostro y pintarte pecas

La muerte

La clave es moverte sijilosamente, mirar muy fijo a los ojos de todos y mantenerte pálido. (No se te ocurra sonreír)

Lo necesario:

Túnica negra que te tape de la cabeza hasta los pies

Para tener tu cabeza cubierta, puedes ponerte una prenda con capucha o caperuza debajo de la túnica.

Lazo para la cintura.

Serrucho, hacha o un palo que simule la guadaña.

Maquillaje: pinta tu cara de blanco y ponle a los ojos y boca un delineado negro que genere contraste.

El zombie

¿Quieres ser de otro planeta? ¡Conviertete en un Zombie!

Lo necesario:

Pantalón o falda vieja que puedas desgarrar

Camisa sucia y rota en las mangas

Saco viejo y roto por la espalda

Zapatos rotos que dejen ver tus calcetines

Cabello bien despeinado y utiliza gel para que luzca pegajoso.

Maquillaje: un tono amarillento que te haga ver muy pálido.

Adivina

Si los horóscopos y las predicciones te interesan, aprovecha esta noche de brujas para predecir el futuro de todos.

Lo necesario

Pantalón o falda negra

Camisa estampada con mangas amplias

Pañuelo en la cabeza

Argollas plateadas a modo de aretes

Pulseras plateadas

Botas o zapatos negros

Maquillaje: Para darle un aire misterioso pero también divertido, puedes poner en tus mejillas color rosado y un poco de pintura oscura en los ojos.

La momia

Aunque armar este disfraz es una tarea para personas muy pacientes quien se lance a elaborarlo no se arrepentirá.

Lo necesario:

Debes usar ropa que se adhiera bien al cuerpo en lo posible de color blanco o amarillo. Empieza a cubrir la mayor parte del cuerpo con vendas blancas de varios tamaños para cubrir la mayor parte del cuerpo. Deja algunas vendas colgando para que se note que llevas varios años siendo momia.

Maquillaje: Pinta tu cara de blanco y delinea tus ojos con lápiz negro.

El diablo

¿Te animas a ser satanás un día?(YO NO!!!!!)

Lo necesario:

Pantalones rojos ajustados.

Camisa roja.

Capa roja o negra (te servirá una sábana o cortina que puedas teñir).

Bastón largo pintado de rojo. pegale con Cola en las puntas papel aluminio para que simulen el tridente del diablo.

Ponle mucho gel a su pelo y peinarlo hacia atrás.

Maquillaje: Difumina color rojo por todo el rostro.

Esperoo que te gusten, por sierto yo tengo 11 años y me encanta halloween!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSIGAN MUCHOS CARAMELOS Y GOLOSINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

¿El misterio de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el metodo de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1Cnja , vas a formarse cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa especial elaborado para que cualquiera pueda lograr el cuerpo fuerte y cautivador que persigue, sea cual sea tu edad.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino también, o principalmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdLJw

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• hace 1 década

puedes vestir al niño de negro , con talco en la cara y delineador negro en los ojos y en la nariz y sera la muerte

jejeje suerte

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tambiien lo puedes pintar de chikidrakula namas kompras los diientes

y ya akedar chiidoo y vestido de negro!

• hace 1 década

a una funda de almohada hazle dos hoyos para que vea y vìstelo de fantasma

• Anónimo
    hace 1 década

no traigas maldicion a los niños con esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.