☻JAVIER☻ realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿POR FAVOR ME PUEDEN RESPONDER???????

Falta mucho para febreroo ,estoy muy mal en febrero ire a ver a mi familia en mi pais y todavia no se si me den permiso en la escuela para poder ir pero tengo la esperanza de que si,Estoy contando los dias a ver .Falta mucho para febrero,denme animos para aguantar tanto tiempo,porque cada dia me destruyen mas mi autoestima tengo 15 años siento que de aqui a 4 meses mas sere una basura,todo destruido,que ni la chica mas fea se enamora de mi,me siento muy mal.

9 respuestas

Calificación
  • Nali
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

si por supuesto que puedo responderte,

mucha fuerza y mucho animo, lo que puedes

hacer es esforzarte en los estudios estudiar mucho,

sacar buenas notas.

A lo mejor no te dejan por que eres menor pero si vas

con un tutor te acompaña puede que a lo mejor te dejen,

si no diles que es muy importante para ti ir a ver a tu familia

que lo es todo para ti,cuando vuelvas recuperaras el tiempo

iras a clases particulares y que te ponga ejercicios para

no estar muy perdido a tu regreso. Pero has de cumplirlo

si no no volverán a confiar en ti,

O cuando vengas ponte enseguida al día y ve a clases

particulares,ya que ellos irán muy avanzados quizá

sea por eso and por los examenes por lo que no

puede que no te deje ir. O otros motivos pero como

bien dices falta mucho para Febrero venga que si lo

pides con educacion and con algún amigo a lo mejor

te deja dila que echas en falta mucho a tu familia

que necesitas verlos, son tu fuente de energía.

mucha fuerza

chao

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

a mi daria igual lo que me digan ire a visitar a mi familia que es lo mas importante de mi escala de valores ...

• hace 1 década

Por la angustia que demuestras parece que no estas muy a gusto en la escuela ... ojala que tengas esto muy claro para cuando vuelvas a tu casa y lo comentes con tus padres pues de aqui a febrero podars pensar si realmente quieres estar alli o no . creo que tu opinión puede ser muy valida para tus padres. Por otra parte trata de poner lo mejor de tu parte para integrarte, a lo mejor ves las cosas de otra forma a como son , todo se ve segun tu lo quieras ver .Algo positivo a de tener el lugar y las personas con quien estas. Valora las cosas y a las personas, cambia tu actitud y a lo mejor encontraras mejores respuestas. Esto te ayudara a pasar los meses que te faltan para visitar a tus seres queridos . Animo !!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me importaria lo q mne digan..... yo voy a ver a mi familia igual!!!!!!! y me parece q es lo q vs tendrias q hacer........ q no te importe lo q t digan el el cole...... lo + importante es la familia!!!!!!! de ultima faltas un par de dias y listo.......

animo amigo mio!!!!!!!! q la vida es bella y no vale la pena estar mal!!!!!!!!!

suerte y q puedas viajar para ver a tu familia!!!!!!

suerte besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se orgulloso de tu flia...

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, solo tienes una vida, es verdad que debemos sufrir pero no le des tanto tiempo en tu vida a la tristesa... vive la vida y así pienses que no tienes un rumbo en realidad si lo tendras.. será la felicidad =D

• Anónimo
    hace 1 década

?????? la pregunta es....q onda con tu autoestima date un balazo o vete al espejo y di soy guapo y deja de hacerte el sufrido.y echale ganas

• Anónimo
    hace 1 década

trankilo tienes k ser positivo no pienses solo en las cosas malas piensa en las cosas buenas y la vida t ira mejor

• Anónimo
    hace 1 década

claro k te puedo responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.