¿de que me puedo vestir en halloween?

tengo 12 años y no se de que vestirme para este halloween e pensado en vestirme con el uniforme de harry potter o de la huerfana xD

uds que me recomendarian pueden poner otra opcion si quieren

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno .. no te disfraces de nada de lo anterior salte de lo normal ya que todo el mundo elegirá esos tipos de disfraces mejor es que te pongas uno de vampira o algo como un angel ocuro o un hada mala.... causaras sensacion!! ^^!! o ingeniate uno con tu propia ropa!

Fuente(s): me!!<3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿La clave de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1H7L1 , vas a formarse cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial creado para que cualquiera pueda obtener el cuerpo vital saludable benéfico y seductor que aspira, sea cual sea tu edad.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• hace 4 años

de bruja piruja

• hace 1 década

vistete del hijo(a) de chuky porque en realidad no se sabe que es pero seria original y podras decidir si eres niña o niño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esqueleto

Brujo

Scream

The Ring

Vampiro

Fantasma

Zombi

Loco

...

• hace 1 década

Jejeje... esas tradiciones no son de mexicoo

pero pss podrias vestirte de diva..... de las ke maas

te gusten noo?

esas ke stan d moda....

• Vixter
    Lv 4
    hace 1 década

Vistete de muñeca quemada, me explico: unvestido recargado, como de muñeque de porcelana, maquillaje grimoso para que tengas la mitad de la cara rara y una peluca muy bien peinada en una parte con rizitos y otra como si se hubiese medio quemado, oscurecida, despeinada..... te llevara tiempo pero si te ayudan da mucho miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues te puedes disfrasar de jason, de otros que sean malos como una brijuta, un fantasma, o si no de la huerfana! Suerte!

• hace 1 década

fantasmas o de la mascara

• hace 1 década

Bueno yo te recomendaria Vestirte de bruja o de Diablita.

Me parece que serian buenas vestimentas para halloween

Fuente(s): Yo :D
  • hace 1 década

VISTETE COMO FREDY O JASON.

O SIMPLEMENTE BRUHJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.