Corazón realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Cuál agregarías para abrir muchas puertas?

Dicen que hay tres frases que.........

Abren muchas puertas: ¡Buenos días!, ¡Por favor! y ¡Muchas gracias!

Puedo agregar una? "Buenas Noches", no dejes de desearlo con la mayor intensidad para que el amanecer logre brillar.

Cuál frase agregarías para que abra muchas puertas?

Saludos Penang!

30 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola amiga mìa!!!

    Tengo una lista para agregarte....

    "Perdòn"

    "Permiso"

    "Lo siento"

    "Què linda estàs!"

    "Cuanto deseaba verte!"

    "Què placer verte!"

    "Un gusto conocerte!"

    "Encantada!"

    "Puedo ayudarte en algo?"

    "Te animàs,lo hacemos?"

    "Te preparo unos mates?"

    "Me acompañàs?"

    "Te acompaño?"

    "Me das un abrazo?"

    "Por supuesto que podès,sos el mejor!"

    "Dormì tranquila,yo me encargo,yo te cuido"

    Como vos no aclaraste què clase de puertas,pensè en las puertas del amor,las solidarias y las de cortesìa...

    Son grandes puertas....tan grandes,que una vez franqueada la entrada...ya nadie quiere salir...hacen la vida màs agradable y llevadera...

    Yo creo que vos no tomàs mate...querès un cafè,amiga???

    Besitos amiga!!!!

  • hace 1 década

    mira hay palabras que abren puertas,soy un pirata loco pero te dire las mias.Con estas entro a mi cueva secreta.

    PERDON.AMOR,FE,ESPERANZA.EN realidad el amor entre hermanos,el amor del que hablaba jesus,es la llave.Porque ahi encuentras fe esperanza,tolerancia.BRILLA CORAZON,SOY TU AMIGO.

  • hace 1 década

    buenisimasssss nochessss...!!!

    yo agregaria....Epale y J0der!!!!

    y que le paso a tampico...que se dio una de romantico???...mmm??

    sinceramente eso de desear las buenas noches los pone creativos a los chicos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    ♠ Tire

    ♠ Empuje

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Quizas ni siquiera les agregaria nada, pues mas bien las "utilizaria" de tal forma que quedaran bien utilizadas, algo asi como: Buenas noches Corazon lindo, quisiera saber, por favor, si mañana puedo contar con su hermosa y dulce amistad, pero ademas, le queria mas que nada, desear que mañana tenga un muy buen dia, para que nunca deje de brillar.

  • maja
    Lv 7
    hace 1 década

    Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearan a pesar de ello,

    DA AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODOS MODOS.

    maja.

  • hace 1 década

    Hay una frase que dice que con dos palabras se te abrirán todas las puertas: Tire y Empuje, jaja pero yo particularmente creo en el por favor. Linda semana!

  • hace 1 década

    Hola Corazón!!!, gusto saludarte y que buena pregunta, te felicito, y pues aquí van las mías.....

    - ME EQUIVOQUE

    - LO SIENTO

    - ANIMO

    Salu2

  • Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

    Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......

    Solo esa puedo agregar en este instante......

  • !
    Lv 5
    hace 1 década

    Qué bueno las que señala Nelly!!

    Si parecen todas una magnífica suma de momentos!!

    Un momento, un momento!! que la agrego, jaja! Buenas noches y que tengas una rica suma de momentos. Ahora si, ya está!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.