diana_44 realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

en donde encuentro vitamina b12?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta Es Conocida Como Cobalamina Pues La Vitamina B12 Esta En Un Conjunto De Animales Dentro De Ellos Como---

    El Salmon Cocido.

    La Carne De Vaca.

    Sardinas Enlatadas En Aceite.

    Huevo Entero Y Crudo.

    Quesos Suizos.

    Pollo Y Pechuga Cocida.

    Pero En Farmacias En Varias Farmacias Venden Esas Vitaminas Como En Pastillas Como Las De Gripa Y Esas Cosas Pero En Lugar De Comprar Cosas Asi Mejor Come Lo Que Tiene Esa Vitamina Como Las Que Te Mencione.

    Saludos.

  • hace 1 década

    La vitamina B 12 la puedes conseguir en la farmacia o en la tienda de salud (Health Store)

    También tu medico te las puede recetar en injecciones, si las necesitas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    En la farmacia :D especificamente en las beyodecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.