Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!1?

necesito con caracter de urgencia para un proyecto de bilogia osea solo un tema porfavor ayudenme es urgente les agradesco.......! xD

Actualizar:

no asi no tiene que ser como un ´proyecto comunitario

4 respuestas

Calificación
  • Dana
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues puedes promover la separación de residuos sólidos y aplicar el código de colores: Papel, aluminio, metales, vidrio, PET, materia orgánica (hacer composta), etc.

• nold
    Lv 4
    hace 3 años

Es una situación que comparto contigo y creo entender lo que te está pasando. a million. Las exitaciones son frecuentes en jóvenes menores de 30 años, así que si estás en esa edad es typical. Luego de esa edad, si has sido bastante prudente con tus relaciones sexuales tendrás aún exitaciones, esto también normales, de lo contrario tu apetito sexual va a ir desminuyendo. 2. No hay fórmula mágica para desectarse rápidamente, lo que yo hago por lo wide-unfold es hacer como que me voy a amarrar los zapatos y me agacho un %., o bien que simplemente me %. el pie y me lo rasco, esto ayuda a que la sangre corra por tu cuerpo libremente y no se acumule en tu pene. 3. Las excitaciones se dan por lo wide-unfold cuando andas sobrecargado, es decir que tienes tiempo de no liberarte del esperma extra effective que día a día elabora tu organismo, así que con un ordinary roce de tu ropa indoors basta para probocar una exitación, también esto es typical. 4. Y una escusa, como ya te la mencionaba en el punto dos, no tienes porqué dar detalles de tus erecciones, es typical como hecharte un gas o ir a defecar, sólo los que están enfermos o muertos no tienen erecciones. Así que suerte, disfruta tu juventud con responsabilidad, que con el paso del tiempo irán disminuyendo y no te harán pasar malos ratos. Saludos.

• hace 1 década

La seleccion natural, es bastante facil.

• Anónimo
    hace 1 década

LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES

UN MUNDO SIN IGUAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.