Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿AYUDA DE MUJERES Y HOMBRES CON EXPERIENCIA, BOY A DECLARARME A UNA CHICA!!!!!!!!!?

pues soy muy tímido y RECLAMO SU AYUDA, ella es muy tímida, linda, decente, muy simpatica e inteligente, tengo 15años y cada vez QUE PIENSO en dicha mujer me late el corazón.

"data:"

-muchas mujeres gustan de mi, aunque no se por que, en mi aula soy el tipico estudioso, dicente, chistoso, humilde, buen divujante, bueno y deportista, PERO DE CARA NO SOY MUY LINDO!!!!

-cuando la miro ella me mira y me encanta cuando nos quedamos haci como 3-5 segundos, aaaaaahhhhhh...

-avezes me digo "ahora si se lo digo" pero pienso "no hay razón para que ella se fije en mi"

ya que no conoce ninguna de mis habilidades anteriores... simplemente un dia la mire y supe que me enamoraria de ella, y cuando nos empezamos a mirar romanticamente... ahí empezo todo...

1- como se si le gusto...?

2- como encararla...?

3- dentro de 20 dias (si no me le declaro) dejare de verla de por vida, ella esta en una aula menor que la mia yo en 3 y ella en 2 de liceo, el año que viene cambio de institución.

4- como sacarmela de la caveza... en caso de "no declararla"

gracias. ella se llama pamela y yo santiago, ES EL UNICO DATO QUE SE DE ELLA!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para empezar te recomiendo que te avientes, si tienes 20 dias aprovechalos!, hablale! de lo que sea cuate, pero aprovechalos, sino te vas a arrepentir y eso es horrible.

Se tu mismo y hablale de lo que sea, comienza a hacerle la plática, investiga que le gusta y cómo es ella, invitala a salir al cine, o llevala a una fiesta de disfraces ahora que viene el 31 de octube. Si dibujas chido hazle un dibujo, o invitala a uno de tus juegos (dices q eres deportista).... por lo que cuentas tienes muchas cualidades que las mujeres buscan, pero también quieren alguien que las protega y que las haga sentir chido acerca de ellas... tienes todas de ganar ¡lanzate!

Y si no funciona pues al menos no te quedas con la duda

SI VA A SER, SERÁ mucha suerte carnal, todo sale chido

Fuente(s): tener 3 años más que tu carnal jaja
  • Anónimo
    hace 1 década

ps tu ve i dile q vas a perder xq sentiran pena

• hace 1 década

Mi hermano es doloroso si no puedes decirle nada es duro lo mejor es que ate arriesgues ya que no tienes una relacion como tal, asi que dale nada pierdes, ademas sacarce a una persona de la cabeza no es tan facil como parece al decirlo, arriesgate trata de conquistarla porque el año se esta acabando, asi que dale talvez se forma un lazo muy fuerte y veras que la tienes, dale eso si muy romantiko y verax que es tuya... SUERTE

• hace 1 década

aii invitala a salir, ve directo hacia ella y dile que la has visto desde hace tiempo que te llama mucho la atencion, (no muerde no debe de darte pena! la pena es solo tu miedo, imaginate que colon nunca hubiera bajado del barco y se hubiera regresado por que le daba pena!) y dile que quieres conocerla, que te gustaria salir con ella y ya te apuesto un snickers king size a que acepta va?

xD

suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo soy una chica, y si yo estuviera en tu lugar lo primera que haría seria tratar de hablarle y ir conviviendo poco a poco con ella,mira en lo particular yo pienso que debes declarartele pero de una manera discreta no se si me entiendas, digo que de una manera que no te la lanses por que como que sonarías muy desesperado lo que debes hacer es hablarle,hacerle piropos,as la reir y sobre todo una cosa dale presentes sin motivo alguno si ella contesta hay que lindo (yo pienso que no quiere nada con tigo pero si se pone nerviosa y su sonrisa es de asi como de cachorrito jejeje ya cayo)

bueno es lo que yo pienso jejejejeje , espero haberte ayudado.

suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

puesssssss si eres lindo no tendras ningun problema con la muchachita

• hace 1 década

Amor, ya deja de perder mas tiempo paa que luego no lo lamentes, por lo que dices veo que ha atraccion entre ustedes y la mejor manera es que busques la forma de acercarte mas a ella y vayan venciendo esa timidez, kiza lo k ella espera es que tu des el primer paso, asi que intentalo.

Muchiisima Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno primero que todo tienes que hablar con ella no puedes perder la oportunidad porq si pasan los 20 dias y no hablaste te quedaras con la duda de saber que siente ella o que hubiera pasado.

yo creo que deberias hablar con ella no se invitarla a tomar algo o una salida donde puedas encararla decirle lo que sientes y saber que piensa ella no hay otra manera de hacerlo si no es hablando, tienes que dejar la timides de lado porque si no es asi nunca sabras que pasara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.