Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Me duele las piernas hacen dias?

hacen dias me duelen las piernas y no entiendo por que

avece se me pasan.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    POR EL EJERCICIO Y/O ESFUERSO MUSCULAR QUE HACES

    Fuente(s): POR EXPERIENCIA
  • hace 1 década

    hola

    pues eso del dolor puede ser por ke tuviste relaciones

    y pues duele un dia despues y dura el dolor varios dias

    o puede ser ke ya te venga tu menstruacion

    ya ke tambien provoca una especie de dolor y pezades en las piernas

    eso me pasa a mi, es una especie de aviso ke te va a bajar

    saludos bye bye

    Fuente(s): mi de yo
  • hace 1 década

    Hola

    mira no mencionas como es tu dolor ya que de ahi se puede decir de que origen tiene tu dolor pero guiandome por frecuencia me atrevo a decir primero que es dolor de origen vascular es decir tienes un cierto grado de insuficiencia venosa y hasta te podrian salir varices ( si no las tienes) te recominedo que eleves las piernas a 30 grados (te puedes poner una almhoada por debajo de tus pies cuando estes acostada) que camines 20-30 min al dia aparte de tu actividad diaria y si el dolor persiste te recomiendo que acudas con tu doctor por que recetarte algun medicamento por aqui seria antietico

    cuidate

    and smiles everyday

  • hace 1 década

    1 de dos: ejercicio o falta de ejercio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tetis
    Lv 4
    hace 1 década

    pueden ser varias cosas mejor ve con un medico y sal de dudas

  • Anónimo
    hace 1 década

    es exeso de acido lactico, tomate 2 aspirinas con un agua mineral, con eso basta,

    el agua mineral rompera los cristales k provocan el dolor y las aspirinas

    adelgasaran tu sangre......

  • hace 1 década

    tal vez se porq hiciste ejercicio durante mucho tiempo

  • hace 1 década

    ¿haz hecho mucho ejercicio? por que si es así es por eso o mira ve al doctor puedes tener algo grave dile a algun familiar para que te ayude esa sera la mejor decicion dame 10 puntos

  • hace 1 década

    A LO MEJOR ES CANSANCIO SUVE TUS PIERNAS RECOSTADA EN LA CAMA TODAS LAS NOCHES PARA QUE CIRCULE BIEN TU SANGRE Y DISMINULLA EL DOLOR

  • hace 1 década

    por ***** tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.