promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Hola!!!! urgente!!! tengo una fiesta de disfraces para el viernes!!! y no tengo que ponerme!!!?

Este viernes 30 tengo una fiesta de Halloween, y no tengo que disfraz ponerme!!! Quiero disfrazarme de vampiro o un estilo gótico!! pero pues mi presupuesto esta bajo!!! necesito tu consejo, para que me ayuden a crear un gran disfraz casero!!!!, y como en cuanto esta una gabardina????

Gracias espero sus respuestas!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

toma una colcha o sbaan tiñela de negro y pontela como d emuerte

mmm

comprate unso resortes espiral de plastico cuestan 1 peso

t haces antenas y t pones de alien

compra un piñata de jaime duende xD

imprime uan foto de la kara de changoleon y hazle unso ollitos y usala

como de esas ke cubren solo los ojos

xD

saludos

yo tampoco se de ke disfrazarme

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues coge una ropa q no qieras i rompela i disfrazate de emo..

se me acaba de ocurrir..xD

• hace 1 década

ummm buena idea, vampiro o algo gotico, pues en primera, deves tener ropa oscura, yo te re4comiendo unos jeans de un color oscuro, una gorra tipo de esas que tuilizan los raperos, hay unas baratas, quemas, te compras tus colmmillos y consigue una tinta de color rojo, pero una que se vea casi casi como sangre, ahora, si tienes una camisa formal de un color oscuro, ya la hiciste puede ser de cualquier color, pero te recomiendo una que sea roja, gris, morada, o negra, despues puedes comprar una corbata de esas baratas de un color preferentemente blanca, despues diseñas una mancha de sangre, en el caso de la tinta roja, te recomiendo que sea de rojo oscuro, de un mejor efecto sangriento, despues puedes comprar un broche de esos de halloween y te lo pones jnunto con una rosa de color negra, azul marino o roja, pero tiene que tener las espinas, para que sea mas original, y trata que tu peinado sea tipo despeinado o de picos, el chiste esque deves de parecer a un vampiro pero juvenil jajajaja como los que salen en twilight, a otra cosa trata que todo el disfraz se vea como con un estilo revelde, osea la camisa desfajada, un saco negro, el peinado que sea tipo emo o punk, a y si quieres utilizar cinturon, utiliza uno de esos que tienen remaches o cuadritos, eel caso es de que parescas a un vampiro rockero.

Y la gorra le va dar mas originalidad, tendras tu disfraz pero no tanto como un niño de primaria sino con un estilo juvenil y no infantil.

Para la capa, consigue una que sea larga que llege hasta el piso.

Y otra cosa tambien utiliza algun collar tipo estilo mediaval,

• Anónimo
    hace 1 década

pues ve yo cuando iba a ir a una fiesta me vesti de ghotica digo porq yo creo q normalmente con las mujeres les gusta ir de conejitos o de animalitos o de princesas...y ps para probar algo nuevo....

nose te podrias vestir ....mmm....si no perteneces algun tipo de secta o algo asi y tus amigos no te han visto de esa forma vistete de punketo o rapero o nose gotico....algo con lo que ya no se usa....pork siempre es de usar mascaras y disfraces de muertos...prueba algo nuevo y sin tener que gastar musho...

o si puedes usar papel aluminio o brillantina yeso nose algo de la cocina y ropa de tu closet jaja convinada de una forma rara =S...jejeXD .......

y ps pide prestado maquillaje a una amiga o tu mama XD ...

espero q te haya servido .....=P

espero q te haya servido ...XD q te diviertas en tu fiesta =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrasate de negro . solo tienes que pintarte de negro.o de calvo solo colocate un pedaso de goma en la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.