1234 realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Disfraces para halloween originales!!!.. como personajes de television, de peliculas del momento...?

disfraces que sean chistosos y originales

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de michael jackson, jack sparrow, marilyn monroe, gitana (o), mujer maravilla, batman, superman, princesa, dios(a) griega, egipcio (a), the joker, de domo, willy wonka, shrek, hawaiiana, policia,no sé mucho masss!!!

• hace 1 década

disfrazate de boiler!!! solo te enrollas cartulina blanca y nada mas te pones algo rojito asi como de donde se encienden, jajaja igual y no es de personajes de tele ni peliculas pero es original!

• becky
    Lv 5
    hace 1 década

Las hijas de Z.P.vestidas bien negritas,como sacadas de una pelicula de miedo,y al lado la Belen Esteban ,con esos ojos que tiene que se les van a salir de las orbitas ,con un letrero que diga : ¡¡ vale o no vale!!..Seria muy original.Saludos

• hace 1 década

No se si has visto la foto de Obama Con Zapatero y familia. El disfraz de hija de Jose Luis Rodriguez Zapatero creo que va a causar sensación en las fiestas de Hallowen de este año.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Disfrazate de pirata somali....

• hace 1 década

lo mejor seria algo original como de vilma picapiedra para mi lo mas original que se pueda encontrar o de teclado de compu jajaja que se yo hay miles de dizfrases que a nadie se le ocurre tenes que elegir algo que no se haya visto no tiene que ser exactamente de personas tambien pueden ser objetos o alimentos piensa o de winnie pooh nose jajaja algo que sea divertido

• hace 1 década

vistete de chica super poderosa!! o caca rosa... o de mi!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.