¿me siento mal!! pro hice lo correcto!! soy un idiota!!!?

tengo o mas bien tenia una ´´mejor amiga´´ jajaja perra.. bno si.. nuestra relacion llevaba 5 meses hablabamos x telefeno como 4 horas semanales y eso que no cuento los mensajes y lo mejor de todo es que nos vemos todos los dias ya que somos compañeros de clase. Bien a mi me llego o no se si todavia a encantar, la... mostrar más tengo o mas bien tenia una ´´mejor amiga´´ jajaja perra.. bno si.. nuestra relacion llevaba 5 meses hablabamos x telefeno como 4 horas semanales y eso que no cuento los mensajes y lo mejor de todo es que nos vemos todos los dias ya que somos compañeros de clase. Bien a mi me llego o no se si todavia a encantar, la ame.. al principio todo iba bien yo era incondicional cn ella le llegue a hacer 4 tareas y le imprimia las cosas para que ella ´´no gastara tinta´´, lo raro fue que nunk andubimos juntos en el recreo uno que otro recreo iba cn mis amigos a donde ellas dos(la perra y su amiga o mas bn la amiga de los dos) estaban y la pasabams un rato juntos. Yo siempre supe que ella no estaba se ´´entregaba´´ de la misma forma en que yo lo hacia, pro eso no importaba.. siempre y cuando hablaramos y pasaramos rato juntos. Llegamos a hablar hasta que nos iriamos a la universidad juntos y era una relacion muy asi, hasta nos tuteabamos (cosa q ella ni yo hacemos cn nadie) ella se puso rara y me llego a tratar muy mal pro yo de estupido me dejaba y me le ponia de alfombra, le aguantaba todas sus rabietas cn gusto. esa crisis paso y ella me llamo y me pidio perdon y me prometio que no volveria a pasar, pro esto paso xq yo estaba hablando cn nuestra amiga y le conte esto muy triste, ella le dijo a la perra que yo ´´pensaba´´ que ella estaba enojada cnmigo y bno asi paso.. yo siempre fui el responsable de la amistad,me entienden?? como el que siempre la busca, la saluda xq si no.. no nos hablabamos en todo el dia. ella no me trataba mal, solo a veces se ponia seria pro ya. asi pasamos muxo tiempo hasta hace una semana que se enojaron las dos ( la perra y nuestra amiga) cnmigo xq supuestamente estaba raro cn ellas pro en realidad era que estaban celosas xq yo estaba hablando muxo cn una de sus ex amigas pro bno.. la perra me dijo que la llamara para explicarme todo y lo hice. en esta llamada ella me dijo que yo no le daba aire, que ella se divertia enojandoc cn migo ya quue le parecia grasiosa mi reaccion de preocupacion x ella, que ella se me podia cagar ( MENTAR LA MADRE) y que ella sabia que yo no me iba a enojar ya que yo era el que siempre andaba detras de ella, que yo no la sabia tratar, que las personas que se me acercaban ecepto ellas dos era por interes, solo x las cosas que yo tengo.. nada mas.., bno y muxas cosas de este tipo que la verdad no quiero recordar. Yo no dije nada, cuando ella me estaba diciendo esto yo no me enoje, talvez xq entre en shock o por el tono de amabilidad que uso, cuando nos despedimos y colgamos.. vi el temporizador.. 20 minutos en que ella me dijo cosas horribles y lo peor.. pagados por mi!!! bno cuando entendi todo lo que me habia dixo.. desperte!! y dije para mi mismo: oh perra maldita.. llame a una amiga que me consolo jee.. me dolio.. me duele muxo ya que ella era una de las personas mas importantes para mi.. a la media hora empezo a mandar mensajes que decian: perdon! y cosas de este tipo y varias lllamadas perdidas pro me sentia muy dolido y no le respondi ni un solo mensaje o llamada.. al siguiente dia no me dijo nada ni yo a ella, ni siquiera la vi a la cara, no la salude.. la ignore.. hasta la salida mas o menos faltando 10 llego llorando a mi pupitre diciendome que la perdonara que ella no lo dijo cn esa intension.. yo le dije: no tranquila yo le agradesco que me halla dixo todo eso que piensa de mi, ya se, ya entiendo cual es la vdd. pro de una manera fria.. ni siquiera la abraze ni la toque.. me di la vuelta y guarde mis cosas.. en la tarde me envio un mensaje rarisimo que decia: solo queria que supas que te amo!! (un corazon) jajaj tda la vaga yo!! en vddd.. TE AMO!! jajajaja . ahi me di cuanta de que es como bipolaar jajaja bno lo se lo respondi. al siguiiente dia a la salida estaba llorando muxo.. MUXO.. y me mando a llamar cn nuestra amiga que cuando me dijo yo le dije: digale que si quiere hablar cn migo que venga ella.pro me dijo que no queria que lqa vieran asi y practicamenete me obligo cuandeo llege alotro lado de la clase (donde estaba ella) dijo: ve se lo dije!! que iba a hacer cara de que no le importa!!! no dije nada ya que yo sabia que si decia algo probablemente se me aguarian los ojos y mejor no jajajaja me dijo mejor hablemos luego.. yo le digo cuando me puede llamar..!! estaba loca!!! CUANDO YO LA PODIA LLAMAR!! le dije que ella era la que tenia que hablar cn migo, no yo cn ella. y me fui. Me llamo y hablamos como una hora y media y enresumen de lo que me dijo entre lagrimas:
NO FUE PARA TANTO
NO ENTENDE XQ ME ENOJE!Ç
NO SABE QUE ES LO QUE ELLA HIZO MAL+
QUE ELLA PENSABA QUE YO LA ACEPTABA COMO ELLA ERA (SINCERA)
pro a la vez me dijo que yo era como un hermano para ella y que la perdonara x favor que ella lo hizo xq estaba estrsada y se desquito cnmigo y que ella no lo dijo cn esa intension ( ME PREGUNTO QUE OTRO SIGNIFICADO SE LE PODIA SACAR A ESO??) y que ella sabia que lo habia exado todo a perder.. me dijo que ella sabia que si seguiamos cn esto yo
Actualizar: ( continuacion) se lo iba a exar en cara dentro de un mes.. que me deveria sentir feliz xq era la primera vez que ella se disculpaba cn alguien..y yo le dije que como podia andar yocn una persona que que pensaba que yo no le daba aire, que se divertia viendome preocupado x ella y por eso fingia estar enojada cn... mostrar más ( continuacion) se lo iba a exar en cara dentro de un mes.. que me deveria sentir feliz xq era la primera vez que ella se disculpaba cn alguien..y yo le dije que como podia andar yocn una persona que que pensaba que yo no le daba aire, que se divertia viendome preocupado x ella y por eso fingia estar enojada cn migo-(saben todo el dinero que gaste comprandole chocolates y hasta le compre un collar que me costo como 30 dolares solo para que se contentara) y que bno todo lo que me dijo.. le dije que desde hoy si queria hablarme que me buscara ella que si me queria saludar que me saludara que desde ahora yo no iba a mover un dedo x esta ´´amistad´´ xq ya me habia cansado y bno ya.. Me duele muxisimo, la extraño.. y aunque finalmente me di mi lugar, me siento mal.. y yo c que hize lo correcto pero me siento pesimo.. ella no me habla no me saluda nada.. mejor xq yo quiero tiempo y la vdd esq no la quiero ver ni en pintura.. noc.. es tan contradictorio.. uds que piesan??
10 respuestas 10