¿Disfraz Halloween Grupo de Colegas?

Buenas, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en disfrazarnos de algo (todos igual) este sábado. Necesito que sea algo ORIGINAL y sobretodo que no necesite gran presupuesto económico ya que somos muchos y no todos tenemos el mismo dinero para gastar. Tiene que ser un disfraz "way" es decir, se... mostrar más Buenas, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en disfrazarnos de algo (todos igual) este sábado. Necesito que sea algo ORIGINAL y sobretodo que no necesite gran presupuesto económico ya que somos muchos y no todos tenemos el mismo dinero para gastar.

Tiene que ser un disfraz "way" es decir, se trata para irnos de fiesta toda la noche asique debe ser algo que llame la atención de las chicas no que las espante xDD no sé si me entiendo.

Yo habia pensado en vestirnos de mafiosos en plan "el padrino" con gorro gitano, chaqueta de rayas y una flor roja en el pecho. Pero el problema es que no todos tienen una chaqueta de rayas... ¿MAS SUGERENCIAS?

Muchas gracias!!!
Actualizar: piratas mola un montón, pero el año pasado era el disfraz más visto =(
4 respuestas 4