Ijdsive realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz Halloween Grupo de Colegas?

Buenas, mi grupo de colegas y yo estamos pensando en disfrazarnos de algo (todos igual) este sábado. Necesito que sea algo ORIGINAL y sobretodo que no necesite gran presupuesto económico ya que somos muchos y no todos tenemos el mismo dinero para gastar.

Tiene que ser un disfraz "way" es decir, se trata para irnos de fiesta toda la noche asique debe ser algo que llame la atención de las chicas no que las espante xDD no sé si me entiendo.

Yo habia pensado en vestirnos de mafiosos en plan "el padrino" con gorro gitano, chaqueta de rayas y una flor roja en el pecho. Pero el problema es que no todos tienen una chaqueta de rayas... ¿MAS SUGERENCIAS?

Muchas gracias!!!

Actualizar:

piratas mola un montón, pero el año pasado era el disfraz más visto =(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    LA DE PIRATAS ES MUY BUENA, UNO PUEDE SER EL CAPITAN JAJAJ, YO ME QUEDARIA CON ESE ;)

  • hace 1 década

    Podriiaiis vestiiros comooo en la Junglaa ,, caadaa unoo con un aniimal difereentee , Gato,tigre,leon,osoo.. Es divertiido i muyy Orgiinaal!

  • hace 1 década

    Y que tal de piratas...?

    Un pañelo en la cabeza y una camisa blanca con un pantalon negro y botas...?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vestiros de 1 grupo de zombies, esk en halloween, ir de eso,no da miedo, halloween es para asustar y dar miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.