¿Qué me aconsejan con el siguiente problema?

Yo hace tres años conocí a Cesar y estuvimos saliendo un tiempo como amigos hace un año empezamos a tener relaciones con él. Un día me confeso que había salido con su ex y al poco tiempo de empezar a salir como novios me dice que su ex quedo embarazada pero pero él no quiere saber nada con ella pero si va a mantener a su hijo. Desde ese entonces nos vemos cada tanto con él no muy seguido.

Hace poco conocí a Jorge que me gusta mucho y no tiene ningún drama con ninguna ex novia ni hijos nos vemos seguido.

Aquí va mi duda no se como decirle a Cesar que no quiero verlo nunca más y no quisiera lastimarlo ¿Cómo tengo que decirle que me olvide para siempre?

Ahora está el problema entre este dos chicos no sé como decirle aa

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mary (La Plata) 2da. cuenta HOLA AMIGA, TANTO TIEMPO!!!!!

Pues así como nos lo estás diciendo a nosotros.

"Mira lo pensé bien, te aprecio mucho, eres un ser extraordinario, pero por tus inconvenientes, lamentablemente, prefiero TENERTE COMO AMIGO" (LUEGO no lo ves nunca más y listo...)

***** FIN, THE END*****

Y a comenzar una nueva vida, LLAMADA "EMPRENDIMIENTO NUEVO PARA SER MÁS FELIZ..."

Y olvídate del otro que a la vista está que es un PELELE cualquiera...

TE DESEO LO MEJOR PARA TI FELICIDAD Y MUCHO AMOR

" Si no te quieren como tu quieres que te quieran...........para qué quieres que te quieran?." Amado Nervo

• hace 1 década

pues asi dile qe lo has pensado bien

y qe tu no podrias lidiar con una situacion asi

de un hijo una ex y qe mejor ae la dejan

que as conocido a alguien qe no tiene

tanto lio suerteee

• hace 1 década

Dale la oportunidad a Jorge, por que a simple vista se ve que César no lo ha tomado muy enserio la relación que sostenia contigo.

Suerte.

• hace 1 década

Pues amiga, yo te diria que no te preocupes por lastimarlo, primero estas tu y solo tu, y debes darle una oportunidad a quien no te es infiel y no va a tener un hijo con otra!!!! Que barbaridad!!! No tenes mucho para pensar, solo se sincera desde tu corazon y basta!!!

Te dejo la estrellita y t emando un abrazo desde Israel:

Virginia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mary R
    Lv 5
    hace 1 década

Pues así nadamás dícelo, entre más lo pienses te será más difícil hacerlo, total él andando contigo embarazó a su ex, no?

• hace 1 década

Mira Cesar desaprovecho la oportunidad con vos cuando embarazo a su ex!! Lo que le podes decir es que lo queres mucho, pero que la situación es demasiado difícil para vos y que no queres sufrir. por lo que tomaste la decisión de terminar definitivamente con él, y que le rogas que si te quiere, respete tu decisión; y hay si... aprovecha con todo a Jorge!!

Éxitos!!

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que Cesar no te comviene,primero porque te ha mentido y ya

de entrada te trae un regalito (gordo), si empezais a sí ¿cómo será cuando pase unos años ? dile, que no quieres problemas y que quieres una relación buena y sincera, cosa que no es la suya. A Jorge

le debes dar una oportunidad, porque si el chico es verdad que te quiere puede ser que sea tu otra mitad.

• hace 1 década

CESAR TE UTILIZO ASI QUE DILE BYE

• Me parece que César no te ha respetado porque estando contigo, dejó embarazada a su ex, además, para tener relaciones con ella, estaba bien, pero para dejarla embarazada y aunque se vaya a ocupar de su hijo, quien te dice que ese hijo que les une no va a llegar a que vuelva a mantener relaciones con ella? Porque parece que no la deja del todo.

Así que si no quieres verle más, simplemente díselo y si le lastimas, antes ha lastimado él y primero está tu felicidad, que te respeten y que tengas a tu lado una persona en quien confiar y César creo que no lo es. Así que no mantengas una relación que no te hace feliz e intenta serlo con Jorge, que parece que te respeta. Besos de osita.

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

No le digas nada a Cesar, simplemente no vuelvas a salir con el y sal mas seguido con Jorge, asi Cesar se ira dando cuenta de que ya no tiene oportunidad contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.