Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz de ángel negro casero?

Me gustaría que me dieran ideas para hacer un disfraz de ángel negro para este Halloween. Como me debo vestir, especificar: falda, medias, corsé, zapatos, cómo tengo que llevar el pelo, maquillaje, bolso, etc. Y cómo me lo podria hacer yo de manera rápida y barta. Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLAAAA yo me disfrace de angel negro en halloween^^ mira, lleve una falda cortita de picos( negra obviamente) un jerseys negro, unas medias negras, unos calcetines largos a rayas( estilo emo) y mis converses negras.....añadi al disfraz unas alas que me hice yo .

Les di a esta un efecto desgastado desgarrando a jirones la tela....para el maquillaje usa tonos oscuros para los ojos y los labios un tono rosado similar a ti piel....a mis amigas les encantó el disfraz porque no fue el típico de bruja o demonio, incluso una amiga mia quiere que le haga unas alas iguales...XDXDXD ^^

suerTeeeeeee

Fuente(s): mi experiencia^^
  • hace 4 años

¿El misterio de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/17S6p , vas a aprender cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial creado para que cualquiera pueda conseguir el cuerpo sano y seductor que persigue, sea cual sea tu edad.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino igualmente, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• Anónimo
    hace 1 década

una mini negra con medias de malla.. mm lindos tacones.. un corse negro o una blusa negra pegadita en top mejos.. mmm cabello negroo lisoo ojos con mucha sombra negra makillaje palido, labial rojo o negro. un collar largo con una cruz grande.. mmm y ps si kieres te ocnisgues las alas negras.. mm creo ke asi esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

tunica negra alas negras pero no completas como si estuvieran rotas, corona de spinas y una daga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.