? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿de que otra forma me puedo masturbar?

ya me aburrio la forma normal xD

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ten cuidado, pese a todo lo que digan (que es sano, que es bonito, etc) esta demostrado que el hacerlo lleva aire a tu cerebro, si investigas veras que es cierto y eso provoca que te vuelvas menos inteligente, ten novia, las hormonas que despedimos atraen a las mujeres, anda ve y mejor trata de vivir un poco...Saludos

  • hace 1 década

    pon un video porno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Prueba cn tu novia :]

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo que te dijo el pibe de que lleva aire al cerebro es mentira porque si fuera asi el sexo no seria un remedio...mira yo una vez quize provar con los pies y no llege despues se me ocurrio provar metersela a la computadora y no le encontre agujero y me termine lastimando despues prove con una naranja y resulto pero hubo un pequeño problema que no es necesario contar XD..asi que te recomiendo que uses una fruta le haces un agujero y ya ta es como garchar XD..sino prova de distintas maneras podes agarrar y hacer como si fuera un cigarro o agarrar y chuparla con la aspiradora o con un chorro de agua fuerte o con la axxxpiradora o con un vibrador

    Fuente(s): tengo cada paja encima que no doy mas XD
  • Anónimo
    hace 1 década

    KON LOS +++++ DE TU NOVIA BRO

    O KON UN KONDON

  • hace 1 década

    Mi marido dice que pruebes con el "paso de la muerte".

    Consiste en pasar la mano por atrás de la pierna y así tomas el pene (o al sin orejas como el le dice) y lo estimulas. Según el la sensación de tensión y de no querer soltar es muy agradable.

    Espero te sirva.

    Suerte!

  • hace 1 década

    si ya te aburiste dile a tu novia ke lo aga por ti si no es tu novia puede ser una vecina amiga conosida etc etc etc suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es la tradicional?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.