posible infeccion en mi piercing del labio!!?

me hise uno el jueves,,

(lleba 5 dias)

y en la esccuela el profesor me lo qito D:

estube sin nada adentro de mi agujero(xD)

por unas 3 horas masomenos y see me puso una bolita como duraa

nose si sea infeccion no me duele ni nada

pero tengo pendiente de qe sea infeccion

mañana comprare otro piercing,,,

por ahora me puse una aguja LIMPIA

le puse alcohol y agua oxigenada :P

en conclusion creen qe esa BOLA qe esta alrrededor de mi agujero es infeccion?

a ustedes les paso D:?

no duele ni nada pero tengo miedo x)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

aawww babyyy!

no es infeccion amoorsh!

yo lo se..(H)

te estaa cicatrisandoD:

pero asi ya hoy te lo ponees

&lo limpiaas bien &asii(:

editacion;

pensandolo bien si esta infectadoo..

ve con una señora en el primer

local que este por tu escuela a dos

cuadras &pide ayuda;D

ooh! espero qe prediga el futuro(H)

se que estaras bien &predigo que

ya te lo desinfectaste..

estube sin nada adentro de mi agujero(xD)

creo qe no sooy la unicaa malpensaadaa xD

yo pense en eso primero antes que los otros!^^

asi que MR para mi vdd amoorsh?

enseriioo te amoo<33

&muuuuuucho(:

• hace 1 década

Lo primero... un profesor no es quien para hacerte quitar un piercing, en todo caso deberian ser tus padres o tutores quienes tomarian esa decision.

Segundo..quitate la aguja ya que normalmente no son ni de acero, y el baño que llevan puede provocarte una alergia, sobre todo en la cicatrizacion.

Para ese tipo de situaciones lo que se suele colocar es un Retainer, que no deja de ser un piercing en plastico acrilico transparente que pasa desapercibido incluso en las radiografias.

La bolita que te ha salido es que el cuerpo en esas 3 horas ha empezado a cerrar el agujero y se trata del conocido callo de cicatrizacion, a veces sale y otras no, esta comprobado que cuanto mas manipules el piercing durante la cicatrizacion mas posiblidades hay de que aparezca.

Fuente(s): Mas de 10 años tatuando y haciendo piercing
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década

no duele, tambn se hace igual con cualqier arete eso se hace cuando esta cicatrizando, por el tiempo q estubiste sin el arete es normal q se haya hech en unos dias desaparecera

No t pongas merthiolate ni nada de eso por q lastiman y solo retrasan el proceso de cicatrizacion

Fuente(s): me he hecho algunos percings
  • hace 1 década

no pasa nada, al cabo de unos dias la bolita desaparece y lo que tienes es un excelente piercing!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • estabas sin nada dentro del agujero... jajajaj xD ntc

mira eso es normal es por que el agujerito estaba cicatrizando,

te recomiendo que no te lo estes quitando y poniendo, si no no se te va a curar pronto...

veces se cierran en menos tiempo del que crees, asi que no dures mucho tiempo sin nada, si no te lo tendras que hacer de nuevo.. :S

saludos!!

Fuente(s): experiencia... xD
  • hace 1 década

ntp :3

solo asegurate de k desps de sacarte la aguja te pongas un arete y no lo vuelvas a sacar hasta mas o menos dentor de 3 meses (?) no c cuanto pero dejatelo xD ii para k el profe no lo vea te pone microporo hasta k se cicatrice..

Fuente(s): estube sin nada adentro de mi agujero(xD) WTF? xDD
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira si es reciente el orificio es normal

que la piel reaccione

solo necesita acostumbrarse AL piercing

zi guera infeccion te saldria pus e eso

• hace 1 década

si no te duele no es infeccion, es que esta cicatrizando

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal que te suceda eso,eso pasa porque el orificio al estar tan reciente inmediatamente que tu sacas la joya el mecanismo el cuerpo es cerrarlo.

Por ahora no creo quese te haya infectado,pero si haces eso todos los dias es j muy posible que se infecte,aparte de que tardaria muchisimo en cicatrizar y nunca cicatrizaria bien,y seguramente se te termine por cerrar y ya no puedas meter la joya.

No te pongas una aguja y te la dejes ahi puesta en el labio,que te vas a lastimar;a lo sumo si tuvieras una catéter te podias haber puesto lo que es la canúla y recortarla un poco para que no quede toda larga.

• hace 1 década

para que te preocupas si te lastimas a ti mismo de esa manera... y si es una infeccion parecida a un barro pero no te preocupes no se te caera el labio ni nada por el estilo, solo enjuaga: agua con mucha sal para que empieze a cicatrizar. o bien con mertiolate alfin que te gusta sufrir .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.