Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿la sabila es buena para la cara, para el acne y para las manchas? que tanto funciona y como se utiliza? 5 est?

la sabila es buena para la cara, para el acne y para las manchas? que tanto funciona y como se utiliza.... me gustaria saber todo con respuestas propias!!! y tambn que tan efectiva es GRACIAS

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para controlar la grasa del cutis Se corta un pedazo de aproximadamente 20 centímetros de sábila y se pone a hervir en 2 litros de agua. Ya que haya hervido muy bien, se retira de la lumbre y se lleva al baño

Con esa agua, lo más caliente que puedas aguantar, te lavas tu cara todas las noches antes de dormirte. Ya verás como a medida que avances en tu tratamiento notarás cómo tu cara deja de producir tanta grasa, pero sin perder frescura y lozanía

Mascarilla de sábila

Y ya que de sábila hablamos, les voy a dar una receta para una mascarilla buenísima para tonificar cualquier tipo de cutis

Se corta un pedazo de sábila y se asa en un comal. Después se pasa por toda la cara, cuidando que el líquido que suelta se quede en el cutis. Esta especie como de babita, nos las aplicamos perfectamente bien en la cara y en el cuello, dejándola 20 minutos. Luego, nos enjuagamos perfectamente con agua fría para cerrar los poros

Una de las ventajas de esta receta es que la sábila penetra profundamente y al cerrar los poros con el agua fría ya no se llenarán ni de polvo ni de esmog, ni de ninguna otra impureza del ambiente

Después de haberte enjuagado, te puedes maquillar como acostumbras, notando que en tu cara ha quedado una película muy ligera del mismo líquido de la sábila, que aparte de tonificar el cutis como dije, te va a servir también como filtro protector

Recomendaciones en caso de acne:

1. Limpia cada dos dias tu rostro con agua o loción, crema u otro producto antiacné

2. Puedes preparar un exfoliante de azucar. Sigue estos pasos:

Mezcla en un recipiente 1 o 2 cucharadas de azucar con un limon.(el limon acelera el tiempo de maduracion de los granitos, con el tiempo de usar limon dejaran de salir)

Revuelve perfectamente hasta que el azucar quede completamente impregnada del limon

Coloca la mezcla sobre el rostro y date un masaje profundo

Puedes aplicarte esta mascarilla una vez a la semana pero no mas seguido que esto ya que te puede irritar la piel

No exprimas las erupciones ya que las cicatrices se pueden hacer mas severas

No te desilusiones si no ves resultados de inmediato. Se necesita paciencia, constancia y un buen tratamiento para eliminar el acne

l aloe vera (o sábila) es uno de los mejores elementos para confeccionar mascarillas naturales para las manchas. Simplemente corta algunos tallos de la planta, abriéndolos longitudinalmente por el medio, así de esa manera puedes extraer toda su pulpa. A continuación mezcla con un poco de agua si hiciera falta, pisando con un tenedor en un cuenco. Luego esparces por sobre las zonas manchadas de tu cutis y dejas que el aloe actúe por 15 o 20 minutos antes de retirarla.

Fuente(s): articulos
  • hace 3 años

Por mi experiencia padeciendo de acné probé muchas soluciones pero esta mejoró y terminó con mi acné https://tinyurl.com/ComoPararelAcneLibro El acné es uno de los trastornos cutáneos que más afecta a las personas, sobre todo durante la etapa de la pubertad.

Se caracteriza por la formación de unos pequeños granos de sebo que, por lo general, aparecen en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo.

Si bien no suelen causar https://tinyurl.com/ComoPararelAcneLibro dolor y desaparecen con el paso del tiempo, la mayoría busca métodos para eliminarlos porque consideran que son antiestéticos

• hace 3 años

Muchas personas no alcanzan a imaginar que las soluciones contra el acné están tan cerca https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil como sus armarios de la cocina. Nos hemos acostumbrado tanto a los cosméticos y tratamientos comerciales que nos ofrece la industria que olvidamos que existen alternativas 100% naturales para deshacernos de este problema.

Y es que, https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil aunque es cierto que muchas de las opciones del mercado son efectivas, hay que considerar que están llenas de químicos que pueden resultar perjudiciales a largo plazo

• hace 1 década

Es buenisima, en general se usa la pulpa aplicada directamente, no se que tan buena sea con las manchas, pero si te recomiendo que solo la uses por las noches y te enjuagues perfectamente ya que mancha si te da el sol y a la ropa donde le cae tambien la mancha.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola soy Jazmín

Te contare mi experiencia con un método natural que probé para eliminar el acné.

Yo elimine mi acné con este tratamiento natural:> http://comoeliminaracneya.com/

Antes de seguir este tratamiento estaba utilizando cremas para hacer desaparecer mi acné pero cuando dejaba de utilizarlos el acné regresaba a mi cara y mi espalda, al parecer las cremas para acné son una estafa solo te alivian los síntomas pero no te cura del acné, por esa razón seguí este tratamiento natural y en 2 semanas logre eliminar el acné de mi cara y mi espalda, ahora ya no me salen más granos, y mi cara está limpia y sin granos, te recomiendo este método para mí el mejor.

• hace 5 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• PIJAO
    Lv 6
    hace 1 década

Apreciada MILE: el nombre científico de la sabila es ALOE VERA y con este producto se ha fundado una compañía mutinacional que factura mensualmente mas de 1.000 millones de dolares en todo el mundo.

Si quieres saber cuales son los usos y propiedades de la sabila entra al portal YAHOO y digita: ALOE VERA

Veras que es una planta casi milagrosa para la salud.

Eso sin contar con las aplicaciones "mágicas" que tiene como protección contra la mala suerte.

La cuelgan detrás de la puerta con la raíz hacia arriba sin echarle nada de agua, si al año se daña o pudre es porque le "echaron una brujería" a la persona y la mata la absorbió muriéndose en vez de la persona dueña.

• hace 1 década

LA SABILA ESTA CLINICAMENTE COMPROBADO QUE TE LIMPIA TU CUTIS TE LO DEJA TERSO Y SUAVE,PARA LAS MANCHAS ES MAGNIFICO BORRANDO LAS FEAS MARCAS DEL ACNE JUVENIL,YO LO USE Y ES MARAVILLOSO,SUERTE,OSMY

• Dayanhace 3 añosDenunciar

Cada cuando tengo que usa la sabila y en cuanto tiempo se quitan las manchas?

• hace 1 década

no te pongas cualquier sabila hay muchas y algunas algo toxicas

busca los productos de forever living el jabon para la cara, el gel de sabila y la crema de propoleo para mi esos 3 productos son magicos

yo tenia mucho problema de acne y manchas a causa del acne y desaparecieron en vdd consigue esos productos, son naturales

suerte

• Patriciahace 5 añosDenunciar

Hola, podrías decirme como se llaman los productos que utilizaste, ya que mire el catalogo de Forever Living y salen varios productos, por favor enviame los nombres de los que usaste y explicame como usaste los tres productos, te lo agradecería infinitamente, cuídate y espero tu pronta respuesta.

• hace 1 década

hola

bueno si es buena para lo k mensionas

pero yo creo k el olor de la sabila es muy

desagradable

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, Un día mi hija mayor me hizo conocer la Guía “Piel Clara y Hermosa” En un principio me reí pensando “estas manchas son naturales en una mujer adulta. Pero al leerla entendí la lógica de los principios naturales que enfoca el autor. Tuve en cuenta sencillas indicaciones, que pude poner en práctica con productos muy fáciles de conseguir. Con el plan de regeneración natural para aclarar mi piel y dejarla hermosa, ha cambiado mi vida les aconsejo verlo en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm les aseguro que funcionará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.