¿Alguien sabe si un seguro de gastos médicos mayores (SGMM) cubre la rinitis alergica?

Tengo el seguro desde hace mas de un año por parte de la empresa donde trabajo y mi hijo de 10 meses tiene alergia, hasta que cumpla el año realizaremos exámenes para saber a que tiene alergia. La aseguradora me comenta que necesitan saber esto último y evaluar si lo cubre o no (Llevaría un tratamiento).

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

debe cubrirlo, siempre y cuando cumplas algunas condiciones:

-los gastos deben rebasar el deducible contratado en tu póliza(investiga de cuanto es)

-Se debe tener un diagnóstico definitivo (preferentemente con algún estudio que lo confirme)

fuera de eso, no debes tener problema en que tu seguro cubra los gastos.

• hace 5 años

Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la compañia, si e ltrabajo lo tienes desde antes de que tu esposa estuviera embarazada (y por lo que entiendo se "alivio" con el seguro de GMM) debe de cubrir este padecimiento ya que es un padecimiento adquirido .... solo tienes que cubrir tu deducible (obvio cualquier vacuna para esta alergia no la cubre el seguro)

Fuente(s): alergia a que tiene??? si tu hijo lo diste de alta apenas nacio en la poliza de la empresa te lo debe cubrir ya que estas pagando esa cobertura ... checa tu poliza de gmm
  • hace 1 década

Necesitas revisar las condiciones de la poliza, ahi se especifican las enfermedades a cubrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.