Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿podrian sugerir como vestir en halloween?

hola, voy a una fiesta de disfraces, pero no se ocmo vestir, obvio voy con mi novio pero no se como vestirnos para que ser un apareja, se me habia ocurrido el tema de vaselina o algo asi, pero no se bien pues no queremos tampoco exagerar en los disfraces, a parte de que queremos mas opciones, de antemano gracias...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

MERLINA Y PERICLES DE LA FAMILIA ADAMS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

de bruja piruja

• Anónimo
    hace 1 década

me late la idea de la peli el cadaver de la novia

tu obvio de novia sexy ya sabes un megaescotazo que los deje sin respiracion con un poco de polvito azul y el con su traje super palido y con ojeras que te parece original y barato o de la peli de bettlejuice tu de novia un vestido de puro tul rojo con la cara palida como winona y el con taje a ryas

espero que et sirva

• hace 1 década

MEJOR USA ALGO MAS CONTEMPORANEO EN VERDAD Q ESO DE VESTIRSE A LA ONDA VASELINA YA ESTA UN POCO CHOTEADO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola podrias disfrazarte d brujita sexy, con un vestido negro corto unas medias o calzetas blancas con rayas rojas (o sea q te veas moderna) y zapatos viejos puntiagudos, tu nariz, berruga y el d el mago merlin

• hace 1 década

puede ser de los picapiedra region 4, o una pareja de emos, puede ser.

• hace 1 década

podrian vestirse como una pareja tetrica de sombis o algo asi pero tampoco exagerar

espero que mi respuesta te ayude

Alis***

• click.
    Lv 4
    hace 1 década

bueno si quieres ir en pareja pues de vampiros o de cachiporrita o enfermera y el de doctor.,.jajaj es sencillo pero sexyy. no vayas a ir de monja vee desente pero sexy algo de buen gusto..saludos y suerte

• hace 1 década

supergirl

• hace 1 década

Pues haver con ropas viejas que tengais, veig o blancas o oscuras, las rompeis un poco y la manchais de "sangre" (ketchup o pintura roja)y con esas diademas de cuchillo que se ponen en la cabeza y la cara pintada de blanco como una muerta y los ojos negro.. Nose, no es muy cmplicado y es un buen disfraz y da miedoo ^^ xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.