Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿podrian sugerir como vestir en halloween?

hola, voy a una fiesta de disfraces, pero no se ocmo vestir, obvio voy con mi novio pero no se como vestirnos para que ser un apareja, se me habia ocurrido el tema de vaselina o algo asi, pero no se bien pues no queremos tampoco exagerar en los disfraces, a parte de que queremos mas opciones, de antemano gracias...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    MERLINA Y PERICLES DE LA FAMILIA ADAMS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    de bruja piruja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me late la idea de la peli el cadaver de la novia

    tu obvio de novia sexy ya sabes un megaescotazo que los deje sin respiracion con un poco de polvito azul y el con su traje super palido y con ojeras que te parece original y barato o de la peli de bettlejuice tu de novia un vestido de puro tul rojo con la cara palida como winona y el con taje a ryas

    espero que et sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MEJOR USA ALGO MAS CONTEMPORANEO EN VERDAD Q ESO DE VESTIRSE A LA ONDA VASELINA YA ESTA UN POCO CHOTEADO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola podrias disfrazarte d brujita sexy, con un vestido negro corto unas medias o calzetas blancas con rayas rojas (o sea q te veas moderna) y zapatos viejos puntiagudos, tu nariz, berruga y el d el mago merlin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puede ser de los picapiedra region 4, o una pareja de emos, puede ser.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    podrian vestirse como una pareja tetrica de sombis o algo asi pero tampoco exagerar

    espero que mi respuesta te ayude

    Alis***

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • click.
    Lv 4
    hace 1 década

    bueno si quieres ir en pareja pues de vampiros o de cachiporrita o enfermera y el de doctor.,.jajaj es sencillo pero sexyy. no vayas a ir de monja vee desente pero sexy algo de buen gusto..saludos y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    supergirl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues haver con ropas viejas que tengais, veig o blancas o oscuras, las rompeis un poco y la manchais de "sangre" (ketchup o pintura roja)y con esas diademas de cuchillo que se ponen en la cabeza y la cara pintada de blanco como una muerta y los ojos negro.. Nose, no es muy cmplicado y es un buen disfraz y da miedoo ^^ xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.