Sondeo de Opinion: que opinan de dar 10 puntos a la Nada?

Generalmente me esfuerzo (al igual que la mayoria ) contestar bien y con uso de la razón.

Y al volver a la pregunta me encuentro con que la MR la obtuvo

Alguien que contestó con un chiste, con una frase que no viene al caso, o algo tipo " si, jeje" o " yo pienso igual".

Más allá que el espiritu sea ayudar sin esperar nada... no es injusto que se premie la nada misma?

Desde ya gracias por opinar.

Son todos muy amables de verdad.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí es cierto que das respuestas bien elaboradas,doy fe de ello...incluso cuando las preguntas /las mías,por ej :/ ni son elaboradas, ni dignas de tal atención.También es cierto que en ocasiones las MR se reparten no tanto por el merecimiento puntual como por la valoración general que hace el preguntón respecto de la actitud del respondón ante TODAS sus preguntas ;P...Por eso,si observas que alguien ha respondido ingeniosa,simpática o muy elocuentemente en varias preguntas que has hecho,por las que NO OBTUVO la MR,tal vez te sientas inclinado a dársela de un modo aparentemente caprichoso en su siguiente participación....aunque sea la más sosa de todas.

Pero sí..."jeje" no me gusta nada.No le doy 10 puntos a "jeje" así a secas.

[De todos modos,tu pregunta se puede extrapolar (da para una nueva pregunta),porque más allá de YR,la realidad ofrece constantemente ejemplos de la Nada galardonada....¿a que sí?]

Saludos a ti.:)

• hace 1 década

Es cierto, pero muchos le dan la MR a sus amigos, y muchas preguntas son hechas por hacer y no por disipar una duda.

Pero no hay que alarmarse, igual siempre hay alguien que valora las buenas respuestas

Besos

• hace 1 década

A veces se dá MR por amiguismo o porque se tiene pereza de leer todas las respuestas y se elige una al azar. No es mi caso.

• hace 1 década

Sí, a veces suele pasar eso

no debiera de ser así, pero quien pregunta es el que elige

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy de esos que contesto estupidament3

PERO NO ME DAN TANTAS MEJORES RESPUESTAS

• Anónimo
    hace 1 década

Es verdad Leo....!!

Tenes toda la razon del mundo...

Pero eso pasa xq se la dan entre amigos

JAMAS yo he premiado a la NADA....

Si a las creativa o graciosa

ya que la mayoria estamos aca para

pasar un rato agradable...

Pero NUNCA he dado una MR a alguien

que me responde +2 o Jejejej o con insultos...!!

Besos.....

• See, ami también me lo an echo y me molesta, por eso ya muy pocas veces contesto seriamente la preguntas, solo las respondo bien si se que quien pregunta busca la mejor y no asus amigos o la mas cómica.

Saludines.

• hace 1 década

poreso yo respondo preguntas que se la respuesta y yo cuando califico elijo la respuesta que mas me ayude bye cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

jeje si a mi me ha pasado que contesto y digo "ahora si me saco mi MEJOR RESPUESTA" y zaazzzz tortaso en la cara porque la mejor respuesta fue para un equis que contesto equis......

en fin....... cada quien es libre de elegir la respuesta que quiera no?

saludos

GBY♥

• hace 1 década

Yo trato de ser lo mas justo posible y si no me convence ninguna respuesta, mando a votacion mi pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

es injusto =(

slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.