Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

Ancona... Que generacion eres de Ancona... (reciclada)?

Tengo el presentimiento de que ya habia hecho antes esta pregunta... X_X

Solo he cambiado los parametros

Ancona para fans del anime se fundo por Zero en Febrero de 2008

-Desde cuando estas en Ancona?

1era Generacion Febrero 2008 - Junio 2008

2nda Generacion Julio 2008 - Noviembre 2008

3era Generacion Diciembre 2008 - Abril 2009

4rta Generacion Mayo 2009 - Septiembre 2009

5nta Generacion Octubre 2009 - a la fecha...

Gothiko es de la primera Generacion OwO

Saludos!

Y gracias por sus respuestas

37 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    3ª GENERACION, marzo 2009 XD, casi 4ª :D

    waboser, callate, no sabes lo que dices, si no fuera por los usuarios nuevos de ancona esta bendita seccion ya habria valido dese hace mucho ¬¬!!!!

  • hace 1 década

    Del 3 Reich mein Führer...

    digo 3ra generación supongo casi como Tol.

    Y acompaño al Wabowser de que ahora parece todo refrito y ciertas preguntas como que no tienen sentido o un contenido muy interesante.

    como te extraño Lio

    Pero pues ni hablar no es culpa de los usuarios, al contrario ellos mantienen viva la sección y los nuevos siguen siendo parte importante, además al inicio y creación ustedes eran nuevos usuarios no?

    Es culpa de la rata, los troles, y las escuelas que no les enseñan a la juventud.

    En mis tiempos ...

    Ea esa rola esta chida..

    If only we could flyyyyyyyyyy

    Limp Bizkit style.

    John Otto, take 'em to the Matthew's bridge

    turrun tum tum tum tum turrun tum tum tum tum

    Can ya feel it?

    My g-g-generation

    En que se basan las divisiones por generaciones?

    en las grandes migraciones de los users?

    creo que mi generación fue más bien degeneración XD.

  • hace 1 década

    wolas!!!!

    rayandole a la segunda generacion.... finales de la primera xDD!!

    solo recuerdo que estaba en pleno apogeo de mis vacaciones de verano *-*!!!

    xP saludos a todos!!!!

  • Hola Gothi! : D

    Segpun vos soy de la 1º Generaciòn,pero creo que la primera generaciòn se deberia subdividir, porke hay mucha gente que yo no tuve el placer de conocer :?,,...ellos entrarian como en la 1º generaciòn ALPHA [Febrero-Principio Marzo]..xD

    Saludos!!

    Rumba♥*-*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Gothiko!!!

    Yo pertenezco orgullosamente a la primera generacion =3... Gente va, gente viene y yo aqui XD

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    ¿Dulce, Beso o Truco? XD

    Veamos...Veamos

    En realidad yay o existia antes de que existiera Ancona jaja...bueno ahora hablando en serio, tecnicamente digamos que soy de la cuarta generacion...entre Mayo y Septiembre fue que mi actividad en la seccion se hizo frecuente...

    Y pss En CyA si no mal recuerdo soy de la 1era o 2da n_n

    Bye

    mis saludos

    =)

    P.D: Nadie ha adivinado mis 3 personajes incognitos =P...incluido el personaje que luzco de avatar ¬¬

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hola!

    uh!! yo soy de la ultima

    5nta Generacion Octubre 2009 - a la fecha...

    no esta tan mal o si? XD tu ya eres veterano aqui XD omedeto!!! n.n

    aun asi, espero durar mucho tiempo aqui! n.n

    saludos!

  • Hola Gothiko!!!

    Pues soy 1ra generacion!!!!

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo recuerdo que respondí mi primera pregunta cuando inició, pero no participaba usualmente hasta hace poco, que me pudrí de Cya.

  • hace 1 década

    La 4ta:

    Minako Shidou

    Milenia

    Mina Aino

    Doblegador

    Lucy

    Omar

    Yoshie Yoshikawa

    Meiko Lawliet

    Gen Nosu

    Roy

    Linda

    Serena

    Foreman

    Una canción dedicada a mi generación:

    http://www.youtube.com/watch?v=qrWSbTFKn50

    Youtube thumbnail

    &NR=1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.