Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Agnosticos y ateos: ¿Por que gustan de entrar a la seccion "religion y espiritualidad?

Hola yo soy agnostico y me gustaria saber por que a ustedes que no creen en dios les gusta entrar aqui. Se que algunos lo hacen para defogar su colera, otros por molestar (que se justifica por que a veces los creyentes son muy molestos), etc..

mi motivacion es la siguiente: QUIERO CREER, pero lamentablemente nadie me da una razon suficiente, y no me digan que hay que tener fe o esas cosas... siempre estoy abierto a cualquier argumento, pero asi como soy de abierto soy tambien muy critico...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Querer creer es un principio.

Lo que no dices, es quien te dió ese principio. Porque el querer y el hacer provienen de Dios, no del hombre que lo pensó y razonó.

En otras palabras no es para todo el que quiere y se esfuerce.

Se trata de una desición del hombre. No de simple emosión. Es desición de hacer las mismas cosas que haces con justicia, con transparencia, con honestidad, honradez, al profundizar, dejarás de verte como ahora te ves.

No te doy razones para creer en algo o alguién. Te digo que Dios es quien escoge, no el hombre a Dios. Si no has sido llamado, no serás escogido, menos serás de los hijos de Dios.

Fuente(s): Idea
  • Anónimo
    hace 1 década

Es divertido...

ademas ¿Que quieres que haga el resto del día en la oficina? ¿Trabajar?

• Anónimo
    hace 1 década

Es divertido.

• hace 1 década

Es la mas comica de todas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vale, eso tu. Yo no.

Fuente(s): The name is Axel. Got it memorized? (El nombre es Áxel. ¿Lo captas?)
  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década

los motivos que se tengan para entrar aqui es opcion de cada uno, nadie tiene derecho a cuestionar el porque ..ok?

segundo....si queres hacerte creyente, quien te lo impide? los ateos?..no creo ..eso es algo muy privado tuyo..nosotros nada que ver

me cuesta creer que dependes de las opiniones aqui para cambiar tus ideas..eso es absurdo..no tenes mente propia?...

• Anónimo
    hace 1 década

jeje por diversion, por que mas !

AYUDENME CON ESTA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

Diversion.

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque no lo creas, a algunos ateos nos gusta desafiar las creencias religiosas de las personas con la esperanza de que un día se atrevan a cuestionarlas.

Al menos en mi caso, puedo decirte que esa clase de desafíos fueron los que me hicieron a mi empezar a cuestionarme, cuando todavía creía en dioses. Y soy feliz de que eso haya pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me quiero reir.

• Anónimo
    hace 1 década

Busco una respuesta... sólo eso. Estoy como tú, pues.

Y eso q ya ni entro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.