Trunkis realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como negarme a querer alguien mas?

Se que es estúpido querer a alguien del msn pero me encariñe con alguien y no puedo dejar de querer...

Todo empezó no cuando, no se como, y no se porque... Pero se que no volverá y el pensarlo me duele.

¿Como puedo arrancar este cariño que siento sin querer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

primero preguntate a ti misma si quieres de verdad a esa persona o es solo un capricho ps muchas veces pasa que cuando ya tenemos a esa persona a nuestro lado no le prestamos atención pero en cuanto terminamos y nos quitan el "juguetico" allí es cuando nos ponemos furiosos y queremos retomar la relación; por eso es bueno hacerse esa pregunta y si de verdad no quieres sentir ese hermoso sentimiento como es el amor lo siento ps eso es algo imposible de sentir y cualquier esfuerzo tuyo por destruir lo que siente tu corazón sera inútil ...... anda, ve y obedecele a tu corazón y ps suerte con ese rollo.

• Anónimo
    hace 1 década

aber dile que se acabo reflexiona si no le queres pon un punto como es una frase cuando la escribe y se acaba ya no queres seguir pon puntooooooo

• hace 1 década

tal vez si te pones a leer un buen libro, o empieces a llenar tu vida de cosas reales te darás cuenta en que punto estas.

• hace 4 años

Tambien me ha pasado casi exactamente igual que a ti, como cuando a un chico le gustaba y a mi eso no me hacia gracia, me caia mal y le buscaba defectos por todos lados, pero supongo que de tanto odiarlo y lo que implica en pensar en el casi todo el tiempo aunke sea de mala manera te vas ablandando y de repente me empezo a gustar, no lo aceptaba, cuando pasaban esos pensamientos de atraccion por mi cabeza yo pensaba -No puede ser, estoy loca- XD, hasta que despues de varios meses acepte esa atraccion, lastimadamente ya era tarde, el chico ya tenia Novia... Y no fue la unica vez, por eso ya trato no odiar a las personas =). Asi es el amor, tratar de comprenderlo es casi imposible U,U. good fortune-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.