¿Con este disfraz estare lista para el Hallowen?

XD

--

(Hechizo Autorizado)

XD

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    AHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    O_O

    Hayjuesu pinshe madre!!! No me andes dando esos sustos kabrona!!!

    Hasta una pocas de chis se me quiso salir!

  • Anónimo
    hace 1 década

    O_O

    Este es el disfraz más horripilante de todos!!!

    Denle ya el premio!!!!!!!

    O_O

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja Prima me asuste!!!

    Eso si est terror natural!!!

    Besos.

  • hace 1 década

    ah kbron, ahora si mi a madr@zos te deba un beso chiquiya¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lo weno que te mande beso antes de qte cambiaras...

    O_o

  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajaja...sin duda, el mejor disfráz!!...hazte pa'llá!!!!...júscale, júscale!!

  • hace 1 década

    QUE SINCERIDAD LA DE PANCHO EL PUT0....!!!!!

  • hace 1 década

    DIOS ESTA MUY BIEN PARA HALLOWEN GANAS TODO LOS CONCURSOS DEL TRAJE MAS FEO

  • Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

    Pior que la nña del Aro, aunque esta provoca vomitar, ¡plop!

  • glup!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.