Rexio
Lv 4
Rexio realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Regalito del hombre para la mujer dulce..?

El hombre despertó aquella mañana con una tremenda cruda.

La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa....

bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.

Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y vinagre.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la encabronada de su vieja..

Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.

Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía:

'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la borrachera de anoche'..

' Te he preparado un caldo como a ti te gusta, pollo y res, que te

espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora'

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas bien frías, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre.

Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta

sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los

sentidos?

Entonces se atrevió a preguntar con timidez: '¿Qué pasó anoche, hijo?'

'Llegaste a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama'.

y '¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones'.

Responde el muchacho: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste:

'¡¡¡QUIETA PERRA!!! ¡¡¡QUE SOY CASADO!!!'.

je,je,je

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja muy bueno.

    pero no se me quita de mi cabeza que esa puede ser alguna experiencia pillin.

    besos rexio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja, muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Oye, qué buena idea me has dado!

    ¡Estrellita por eso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muy largo pero a la vez muy bueno te dejo una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    largo, pero bastante bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esta genial, asi deberian ser todos los hombres hasta yo lo atendería jajaja f e l i c i d a d e s tienes humor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ta bueno jajajajajajajajajajjajajjajja te doy dos estrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaj gracias por esa risa que me hisiste pasar bueno

    estrellita, buen chiste...

    ...y buenas noches...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajaajajajaajajajjajajajajaja

    aprendan muchachos jajajajajajajaajajajjajaajjajajaja

    jajajajajajajajajajajaja

    gracias por hacerme reir

    lourdes amigos del alma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.