Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ideas para mi pijamada halloween?

Hola, kro hacer una pijamada para halloween con mis amigas, siempre hacemos pijamadas, pero nunca una de halloween.

Me ayudan en la decoracion, como asustarlas, etc.

grax =^^=

Actualizar:

Se me olvidó tengo 11 años xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

amm pues mira lo principal es ke vean una pelicula de terror :P ya despues pueden jugar al mejor disfraz ... poner musica ...etc ... y de comida pues como es pijamada es lo ke tu kieras puede ser pizza :P y sobre la decoracion puedes recortar en papel o foami negro como murcielagos y con papel o foami naranja calabazas etc xD :D saludos!!

• hace 1 década

hola linda, mira por que no acudes a algun lugar donde vendan decoraciones de halloween y comienzas a comprar velitas, adornos en forma de calabaza, vampiros o brujitas, papel picado etc. De comida puedes hacer comida clasica de halloween, dulce de tejocote, calabaza, camote, pan de muerto, atolito o ponche, etc. Y para asustarlas organiza una mini casa del terror, que alguien te preste un cuarto, cierra las cortinas y decoralo de manera macabra, ademas coloca ciertos obstaculos que les impidan el paso. Una cosa que siempre funciona son las muñecas esas feas que lloran y prende una parte de su cuerpo ajjajajaj en una fiesta parecida yo asuste a mucha gnte asi

• Anónimo
    hace 1 década

pues primero vean una película de terror, una que sea de las que dan mas miedo, como la del exorcista o algo así.

Luego si tienes un hermano o un amigo, que el te ayude a darles un buen susto

jeje

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.