¿¿¿¿puedo aclarar una duda que me carcome el alma?

que opinion tienes de este servidor??

crees que soy fresa?

crees que soy emo?

o normalito?

o que tu crees??

o.O??

mas dudas exitenciales!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    crees que soy fresa? para nada!!!

    crees que soy emo? hay veces que si!!!

    o normalito? Nop!

    o que tu crees?? O.O

    Que eres exacto lo que me recomendo el Doctor!!! =S

    besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que mas o menos eres un ente como yo:

    Normal, que a veces se deprime (como todos) y por eso ya nos dicen emos ¬¬

    Qué? nos cortamos las venas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    O_O

    EEEEEEEEEEEEEEEMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Jua xD

  • un tipo norma....en dune?

    jajajajajajajaja

    no, la verdad.....solo se que me caes muy bien queeres un tipo a todo dar....emo....no, solo que hay ocaciones en que vienes un poco depre...fresa....para nada...

    y normal...mijo...aki en dune nadie somos normal jejejejej

    bexox

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • te conozco poco, pero creo que eres normal, jjejee

    =)

  • hace 1 década

    si eres fresa : felicidades

    si eres emos : magnifico

    si eres normalito : que bien

    por que personas como tu hacen que este tipo de espacios funciones....

    además lo importante no es saber cómo eres sino lo que eres....

    creo que todos tenemos un poco de fresa, emo y normalito (jajjaja) en diversos momentos de nuestra vida...

  • ni muy, muy, ni tan, tan, termino medio, estas bien asi.

    Saludossssssss♣♥

  • hace 1 década

    termino normal....

    punto exacto

    :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje a qui en dune son aceptados todos los tipos de personalidades a si que no te preocupes por ese pequeño detalle te queremos tal cual eres besos

  • hace 1 década

    Mi papito lindo! Qué opinión puede tener de ti tu hija "consen"... pues que eres el mejor papi de todo Dunedin! Que eres una personita super especial... qué importa que seas fresa, o emo, o normalito, o todo junto, o nada de éso... de todos modos (como dice mi Grillito)... te queremooos!!!

    Besos hechiceros!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.