Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿necesito ayuda para ideas de disfraz creativo original y practico para halloween?

requiero de un disfraz de preferencia que pueda hacerlo o no sea dificil de hacer o conseguir. CREATIVO y ORIGINAL no me agradan los disfraces de miedo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues de algun personaje de anime,

• hace 1 década

si buscas en el google te salen muchas sugerencias, solo tienes q buscar! yo te recomiendo eso, porq yo soy chica y cn lo koketa q soy,depende de tu caracter y tu gusto en la ropa, lo q te digamos aki te dara igual xD en youtube hay varios videos de trajes caseros hechos en menos de media hora, recortando prendas viejas,etc. suert!

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres que de mas o menos risa ponte unos dientes de vampiro blanco de los de plastico y arriba una panti media y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ya que no te gusta los trajes de miedo, intenta buscar uno de Hada Madrina o de flor, hasta podrias utilizar algo mas popular, como un personaje de Disney.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES SALTE ASI COMO ESTAS Y YA

• Anónimo
    hace 1 década

Disfrasate de una gotica o emo comprate una falda corta y unos mallones colores obscuros despues una blusa de la que tu quieras obscura claro de preferencia negra tenis converse negros largos te pintas las pestanas te delineas los ojos y te pones sombras usas un peinado extrano como de emo y listo ya eres una GOTICA

Fuente(s): de mi de mi y de mi
  • hace 1 década

te podes disfrasar de pirata, o de hippie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.