promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ideas para disfraz o maquillaje de Halloween?

Hola! mañana tengo una fiesta y aun estoy sin disfraz! somos un grupo de amigas y queremos ir disfrazadas a la fiesta, pero no sabemos de qué...

queremos algo original y que asuste.. pero a la vez que se nos vea bien y que vayamos guapitas... =)

alguna idea?

puede ser tanto disfraz como maquillaje... si es con fotos mejor.

GRACIAS!! =D

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

que una vaya de michael jackson y las demas de zombies

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

Podeis disfrazarte de espantapajaros y te pones una calabaza en la cabeza ese disfraz e sun clasico....

Espero haberte ayudado.

• hace 4 años

¿La enigma de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el metodo de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1NSWj , vas a aprender cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa especial elaborado para que todo el mundo pueda conseguir el cuerpo resistente y seductor que persigue, sea cual sea tu edad.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino también, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo voy a ir de gata negra, me compre un kit de complementos que trae:

diadema de orejas, rabo, pajarita, brazaletes y una bara, todo en color negro y plateado.

Luego me voy a poner unos pantalones de cuero negro y un top de red negro, el pelo suelto negro y larguisimo y el maquillaje se ra este:

http://www.guacyspeluqueros.com/images/ojos_de_gat...

Espero haberte dado una idea

• Fanny
    Lv 6
    hace 1 década

podeis disfrazaros de la niña de la pelicula nueva que se llama La Huérfana la peli no da mucho miedo en verdad pero la chica si que lleva un vestuario bueno para un disfraz y el maquillaje y el peinado es facil..

• Anónimo
    hace 1 década

de vampiras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.