¿Que vais a hacer para Halloween?

aaahhh que se me olvidaba! y de que os disfrazareis?(si esq os vais a disfrazar) mi novio y yo aun pensamos los disfraces, el ira o de joker o de 2caras. y yo de herley quinn o de poison ivy. graciasss x contestarrr!

Actualizar:

una de tantas curiosidades mias xD yo he sido invitada a una fiesta de disfraces en el MontNegre (Catalunya), una casa rural enorrrrrme propiedad de los padres de mi novio que siempre lo celebran todo por lo alto jaja me da un poco de repelus en verdad, ya que es una urbanización muy pequeña, con pocas viviendas y muy separadas entre ellas. asi pues, cual es vuestro plan? :o contad contad

Actualizar 2:

pues san valentin es una fiesta americana y apuesto a que la celebras ¬¬'

(me portare bien lo prometo XD)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo soy de Chile, y aunque esa fecha es de origen yanki, yo me voy a disfrazar sólo para ver feliz a mi hijo. Vendrán un par de amigos, estamos en los treinta años, somos ochenteros y buenos para armar carretes.

Yo me disfrazaré de hada blanca ( moderna, con mini, sombrero de copa blanco y una varita) y mi amiga de morticia.

Mi hijo de 7 años será pirata, y nuestros maridos aun no se deciden...

Si vas a esa fiesta donde hay tanto lugar, pasalo muy bien, disfruta, pero no olvides cuidate, sobre todo si eres joven.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja pues en el insti celebran una fiesta tocan djs y cosas.despues por la tarde mas de de lo menos aburrimiento en casa mirando peliculas de terror.hasta luego

• hace 1 década

Dale dulces a los ninis y espantar ala jente

• hace 1 década

nada, no festejo fiestas de otros países

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.