Juve N
Lv 6
Juve N realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿El mundo condenó el bloqueo contra Cuba. EEUU respetará esta decisión?

Un contundente rechazo al bloqueo manifestaron los países en la ONU. De 192 países, 187 votaron en contra del infame bloqueo, que por décadas viene dañando al pueblo cubano.

¿Respetará EEUU la decisión de está mayoría?

¿O para Washington la democracia solo sirve cuando le favorece?

Actualizar:

Los problemas de Cuba solo le competen a Cuba. No se puede condicionar el retiro del bloqueo a lo que haga o no haga el pueblo cubano. Cuba es autónoma y soberana.

Actualizar 2:

Ivan, no entiendo a qué ángeles que apoyan a Sendero te refieres.

Nunca el gobierno ni nadie en el Perú ha dicho que desde Cuba se apoye a Sendero Luminoso. Ni los mas recalcitrantes derechistas.

Por si no lo sabes, Sendero es de orientación Maoista, no castrista.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amigo Juve ...NO es la primera ni la última votación a favor de CUBA ...Son 18 años ..en que la mayoría de los países EXIGE el levantamiento del bloqueo ..----

    El año 2008 ..votaron 185 naciones a favor de CUBA ..---

    PERO YA VEMOS LA CANTIDAD DE DISCULPAS QUE SE DICEN PARA MANTENERLO .---..

    Y COMO SIEMPRE .. u.s.a. y su socio ..genocida ..israel ..NO RESPETAN A LA COMUNIDAD MUNDIAL ..---

    u..s...a.... e israel...literalmente ..se .. c.a.g..a.n .. en la ..o..n..u....---

    pasó lo mismo cuando en primera instancia ..TODOS los países se OPUSIERON a la INVASIÓN DE IRAK ...y ya sabemos en que va el asunto ...---

    u..s..a... va .. PERDIENDO ..JAJAJAJAJA.. LA COALICIÓN SIGUE CON BAJAS ....OPS .--

    LO MISMO LES SUCEDE EN AFGANISTÁN ... PIERDEN ...JAJAJAJA ....OPS..--.

    ------------------------------------------------------------------>>>

    VIERNES 30 /10/ 09 ...

    AY ...Cubanitos miameros ...NO LES GUSTA LA VERDAD ..--.

    SIGAN SUMANDO DEDITOS ABAJO ...JUA JUA JUA JUA JUA --

    GUERRAS PERDIDAS POR EL TERRORISTA ..U..S..A..--

    --1961...Abril ...BAHÍA COCHINOS --PLAYA GIRÓN ...DURÓ 72 HRS.. ..INVASORES CAPTURADOS ..1.500...---

    --VIET NAM ...1962 / 1975... U.S.A...Y SU COALICIÓN DE 40 PAÍSES MÁS ..---

    --LAOS...1965../ 1973...---

    --CAMBOYA....1967../ 1973...---

    HO HO ...HO CHI MINH .. LUCHAREMOS HASTA EL FIN ...---

    POR NOMBRAR ALGUNAS ... JUA JUA JUA JUA JUA ...---

    FELIZZZZZ DÍAAAAA...---

    Fuente(s): LA SOBERBIA YANKI ... SEA CON PRESIDENTES NEGROS O BLANCOS ..---
  • hace 1 década

    otra vez con tus estúpidas preguntas que solo tu y nadie mas que tu se cree,TE CONTESTARE OTRA VEZ CON LA CALMA QUE NO TENGO PARA RESPONDERLE A UN NECIO Y COMUNISTA ASESINO COMO TU.dime que se haría la dictadura castrista sin el bloqueo ya que no recibirían mas donaciones de parte de diversos países del mundo y personalidades mundiales que solo lo hacen en favor del sufrido pueblo de cuba y la dictadura desvía esas donaciones para ser vendidas en cuc y para ser dadas a sus compiches en el ejercito.¿donde están las toneladas de alimentos,de medicinas,los equipos médicos y demás utencilios donados para cuba por otros países?pues sencillamente los están utilizando para solo el beneficio de los tracatanes de la dictadura y sus familias,es que acaso tu no has visto los vídeos de la vida intima del asesino y dictador de castro,comiendo como todo un emperador romano y bebiendo los mejores vinos del mundo,mientras el pueblo se muere de hambre y sed,no sabes que CUBA ES LLAMADO EL PAÍS DEL NUNCA JAMAS,SI NUNCA JAMAS HABRÁ COMIDA,BEBIDAS,ROPAS,ZAPATOS,ASEO PERSONAL,TRANSPORTE CIUDADANO,MÉDICOS NI MEDICINAS,MAESTROS NI ÚTILES ESCOLARES,NO HABRÁN MERCADOS,NI CINES,NI TEATROS NI NADAAAAAAAAA.

    TE DIRÉ QUE EE-UU NO RESPETARA ESA RECLAMACIÓN PORQUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y AQUÍ DESDE ESTE RINCÓN DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA DONDE YO ESTOY TE DIRÉ QUE SI A CUBA Y A SU DICTADURA LES QUITAN EL BLOQUEO SE MORIRÁN DE HAMBRE YA QUE EL BLOQUEO DE CUBA ES DESDE EL MISMO GOBIERNO Y NO DESDE EL EXTERIOR COMO LOS ASESINOS GOBERNANTES DE ESE PAÍS QUIEREN HACÉRSELO VER AL MUNDO,DE UNA VES POR TODAS ABRE TUS OJOS Y NO SEAS TAN HP,ASESINO Y MENTIROSO COMUNISTA COMO QUIENES DESGOBIERNAN A NUESTRA SUFRIDA Y YA DE POR SI DESANGRANTE Y MORIBUNDA PATRIA QUE UNA VEZ VIO NACER LIBRES A SUS HIJOS Y HOY DESDE HACE YA MAS DE 50 AÑOS ESTA CONVERTIDA EN UNA GRAN PRISIÓN,EN UN GRAN CAMPO DE CONCENTRACIÓN COMPARADO CON LOS DE HITLER EN LA ALEMANIA NAZI DONDE EL PUEBLO ERA RECLUIDO Y ASESINADO EN MASAS Y DESAPARECIDOS DE LA FAZ DE LA TIERRA,ASÍ ES LA DICTADURA QUE TU TANTO DEFIENDES Y APOYAS.PERO NO TE PREOCUPES QUE TANTO A ESOS ASESINOS Y SUS COMPLICES COMO A TI,YA LES LLEGARA SU HORA Y LA HISTORIA LES PASARA LA CUENTA FINAL Y TENDRÁN QUE ARRODILLARSE ANTE EL PUEBLO LLENO DE IRA VENGATIVA PARA PEDIRLES PERDÓN,PERO SOLO RECIBIRÁN EL JUSTO CASTIGO QUE SE MERECEN ANTE EL PUEBLO Y ANTE LA HUMANIDAD

    Fuente(s): EL PADRINO Y KAA MFQN
  • hace 1 década

    si claro, cuba es muy soberana...

    eso porque lo dices tu no?

    bueno yo estoy loquita porque levanten el maldito bloqueo a ver en que se van a escuzar ese gobierno tirano, que lo unico que ha hecho es llevar a un pais a la miseria y dejar que su pueblo se muera de hambre. asi que cuando levanten el blokeo en que se van a refugiar, en la crisis? y cuando acabe la crisis?

    la verdad es que estas son cosas que solo las van a saber los cubanos, que somos quienes hemos vivido en carne propia como hemos tenido que separarnos de nuestras familias y ver como se quedan en cuba muriendo de hambre.

    Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hermanos TODOS.

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

    No pierdan EL TIEMPO hablando con JUVE. JUVE ..NO es democrático. JUVE no acepta las opiniones ni las puntuaciones que SIEMPRE saca. Nunca ha aceptado estar EQUIVOCADO y jamás le ha dado la razón a alguno QUE NO SEA a Castro.

    JUVE cree....TENER siempre la razón. El piensa que TIENE la verdad suprema.

    Solo es lo que diga JUVE. Solo es la opinión de JUVE. Solo es la Idea fija...QUE TIENE JUVE.

    ¡¡HABLAR con JUVE ... es hablar con una ESTATUA de Castro...!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    EEUU no respetara..porque ya tu sabes...como es la votacion...la asmblea general...es como un "cu...lo"...votan ..pero no deciden!!...entonces es como algo simbolico..el mundo condena el bloqueo...pero nada ??sigue ahi.....que es ONU?una mier....da!..pero por lo menos es algo!

  • hace 1 década

    El mundo aun no respecta la decisión del pueblo cubanos que llevamos 50 años de dictadura comunista.

    Donde esta la democracia?

    cuba nunca ha dejado que ninguna organización cheque su país en caso de derechos humanos.

    Yo estoy de acuerdo que E.U. levante el embargo a Cuba.

    Pero si lo hace , vera que el mal de Cuba seguirá.

    EU no le tiene embargo , ni bloqueo a Venezuela y ese país cada día vas para atrás.

    Yo creo que ningún país donde no haiga libertad sea soberano y meno Cuba que siempre depende de alguien , ante era de la URSS , ahora es de Venezuela.

    Los mismo que quieren que le levante en embargo a Cuba , no seran los mismo que quieren que bloquean a Honduras.Cual es la diferencia?

    Como tomo el poder el gobierno de Cuba? Y lleva 50 años de dictadura.

    Caballero con poner el dedo para abajo y reportar imcumplimientos falsos , estan haciendo lo mismo que Fidel y Raul Castro , eso es lo que quieren para sus paises?

    Para mi pais quiero una Cuba libre , sin embargo pero con libertad de expresion , que uno pueda salir y entrar al pais , que tengamos derechos a tener una propiedad .Lo demas lo buscamos nosotros.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tarde pero lo hicieron, EEUU no se sabe, con la manipulación que ejerce todo el tiempo, cualquier cosa puede suceder.

  • Anónimo
    hace 1 década

    una vez mas en la larga historia de la revolución y el criminal bloqueo que ha sido impuesto a cuba por los gobiernos de estados unidos han votado de nuevo en contra del mismo, veremos si el escenario cambia si esta nueva administración es capaz de hacer cumplir lo que la onu ha decidido con el refutable resultado de 187 países a favor, pero debemos recordar que solo hay dos cosas infinitas ..el universo y la estupidez humana.

  • hace 1 década

    sencillo, NO!

    ellos siempre hacen lo que les viene en gana y se han burlado de la ONU mil veces! y esta no sera la excepcion!

    chaooo

  • hace 4 años

    El "cuento del bloqueo" solo ha servido para: 1. Enriquecer a Fidel Castro y a su camarilla de un Lado y a la Extrema derecha (un pequeño grupo de los 3 Millones de refugiados) del otro. 2. Mantener a Fidel en el poder y facilitar las inversiones en " La guerra " de ambos lados. 3- Perpeturar el sufrimiento y hambre del pueblo cubano. 4- Dividir a la familia cubana. Todos de ambos lados somos iguales SOMOS CUBANOS.

  • hace 1 década

    Si estados Unidos sigue tu ejemplo que te he preguntado mil veces :

    Responderas tu en que grupo clasificas a los Ángeles que apoyan desde Cuba al líder de Sendero Luminoso y a ese movimiento que tanto dolor a llevado a tu país? O es que no tienes suficientes c..... u ovarios para hacerlo?

    y no lo respondes entonces no le levanta el embargo, que dicho sea de paso yo QUISIERA QUE LO LEVANTARA, así Cuba dejaría de tener una absurda justificación a su mala dirección y pésima planificación económica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.