¿está bien mi estatura y peso?ayuda?

Hola tengo 11 años y 9 meses y mido 1,54 y peso 42 estoy bien, delgada o gorda ayudenme mis amigas me dicen que estoy delgada pero me veo gorda como esta mi estatura ? AYUDA

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

primero que nada, aun te faltan algunos añitos por seguyir creciendo y aunque no sera mucho, tu estatura esta dentro del promedio o de las regulares

cuando llegues a los 20 años debes pesar aprox lo que mides:

por ejemplo si mides ahora 1.54 deberas tomar el 54 como medida, tu peso debera situarse ente 52 y 56 kilos

pro ahora estas muy pequeñita para pensar en eso

tu peso me parece muy bueno

solo recuerda alimentarte bien y ejercitarte un poco para no bajar mucho

• hace 1 década

¡¡¡Hola!!!

Despreocúpate primero por lo que te dicen...

Estás delgada porque así lo amerita tu estatura.

Aunque analizando mi estatura y peso con el tuyo deberías al contrario, tener un poco más de peso, pero nu sé si tenga algo qué ver la edad.

Aliméntate bien y has ejercicio y todo estará bien, pero nu estás gorda.

• hace 1 década

pues yo mido 1,66 y peso 44 y tengo 12.

yo creo que estas bién y delgada, seguro no tanto como tus compañeras pero has ejercicio y te pondrás en forma.

Fuente(s): salu2 y suert3 *_*
  • hace 1 década

No deberias traumarte por tu peso puesto en la adolescencia vas a dar un estiron y lo mas seguro es que adelgaces.... por otro lado puedes aplicar esta formula:

Formula usando centimetros:

(Estatura - 100cm) * 2 = peso ideal en libras

Para mujeres aumentar 3 libras por cada parto por los primeros 2 hijos.

Mujeres con edad > 30, +3 libras. Hombres con edad > 30, +6 libras.

eso esta en libra que aprox. es 0.45 kilos....

Mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en una mujer lo "normal" es que si medís 1,54 m, deberías pesar 44 kg (los decimales de tu estatura menos 10). así que estás perfecta :)

• hace 1 década

Pues mira a mi parecer y lo que puedo estar seguro es que estas bien sobre todo tu peso , creo yo al parecer estas muy baja de peso , se considera la estatura con el peso ejemplo: 1.75cm = 75kg estas bien y no te compliques la vida estas pequeña y estas en desarrollo cuidate!!

Fuente(s): Voy al gimnasio ;D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.