Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

FILA VS PITBULL? AND THE WINNER IS.....?

NECESITO FUENTES Q DEMUESTREN O CORROBOREN SUS RESPUESTAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nobody is the winner.

    Son perros muy diferentes en caracter, estructura y origen.

    No podés comparar estas dos razas.

    De cualquier manera si lo que quieres saber es quien es más bravo, la fuerza de la mordida, está relacionada con el tamaño de la cabeza.

    Quien tiene la cabeza más grande, muerde más fuerte.

    Good bye.

    Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • Anónimo
    hace 1 década

    no entiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.