Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿como hago vomitar a mi perro?

mi perro se trago un cacho de plastiloca fresca, (no en su estado solido) creo que lo mejor es hacerlo vomitar para que la saque, como puedo inducirle el vomito?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno amigo,para hacer vomitar a tu perro te diría que el mejor método es con sal. Lo que tienes que hacer es coger un puñado de sal gorda con una mano, y con la otra sujetar del hocico a tu perro al tiempo que le abres la boca (no es difícil) de tal manera que una vez que veamos su garganta, depositemos en ella toda la sal.si pusiste la cantidad correcta tu perro vomitara en 5 minutos..

Suerte amigo que te sirva mi respuesta

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ajajajajajajajajajajajajajajajaja que bestia dale un beso para que vomite

Fuente(s): xdd
  • hace 5 años

hola amigos una pregunta tengo un bulldog ingles de 2 meses el tiene el problema q el pienso no mastica sino se traga y despues de unos minutos vomita

lo q estoy haciendo es machucando el pieso pero a la ora de comer traga desaforadamente y despues vomita que hago gracias

• hace 6 años

Nunca pongo comentarios, pero con el buen resultado que he tenido. Debo hacerlo.

La cucharada de sal ha sido mano de santo.

Mi perro se comió medio bizcocho( un accidente, ni me había dado cuenta que era hasta ver los trocitos del primer vómito ) y empezó a beber mucha agua . No se encontraba bien, no era ėl...le di una cucharada de agua y sal y vómito unas 5 o 6 veces hasta sacar todo el bizcocho.

Esta mucho mejor y se le ve más animado.

Muchas gracias por estos consejos.

PD:Cuidado que después de vomitar un par de veces vomitó más , lo digo por sí se encuentran en la misma situación algún día, no lo dejen subir en ningún sofá o cama .

Alicia

Fuente(s): Google
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

:-D

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO GOLPEES NI LE AGAS NADA, POBRE PERRO

LLEVALO AL VETERINARIO URGENTE. FIJATE SI DECIA EN EL ENVASE DE LA PLASTICOLA SI ERA TOXICA O NO.

DEJA AL PERRO, VOS LLEVALO AL VTRINARIO

POR LO MENOS SABE MAS Q VOS.

SUERTE*

• hace 1 década

recuerda que los perros tienen receptores de sabor mas agudas que la de los umano por lo cual una sustancia muy fuerte provocaria ese resultado.

o si no espera a que el como que coma hasta que se llene trata de acostarlo y presiona el estomago con fuerza pero usa guantes porque es provable que te llueva vomito

• Anónimo
    hace 1 década

dale whiskey......te lo agradecera y seran mas que amigo..salud..

Fuente(s): la verdad ,,,lo vi en un amigo,,,,si le funciona a tu perro me cuentas.,-.-
  • hace 1 década

ammmm mejor llevalo al veterinario lo vas a matar!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un buen derechazo bien propinado en el estomago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.