Juana realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como conseguir el rubio blanco?

hola pues miren tengo el pelo teñido de un rubio mas bien dorado aora, aunke me lo teñi de un 10,1 de majirel osea un rubio platino ceniza, al principio me kedo un poko mas klaro pero luego ya volvio a koger el tono dorado, la verdad es ke me gustaria konseguir un rubio blanco pero no se komo puedo hacerlo si me pueden ayudar???

gracias

Actualizar:

me gustaria saber si ai alguna manera de acerlo sin decolorar!

8 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

con una decoloracion

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:

si te kedo rojo: matizador verde

si te kedo amarillo: azul o morado

si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke te sirva :)

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con Pro, puedes hacerte reflejos, mechitas... hasta conseguir el color.

La decoloracion estropea muchisimo el cabello, y mejor lo vas haciendo despacio y bien q rapido y despues arrepentirte no??

Recuerda q venden champus, acondicionadores, mascarillas, espumas... para conservar el color, ya q es un color complicado y dificil de mantener, peor todo tiene solucion.

espero haberte ayudado, ya nos diras q tal, un saludo

Fuente(s): Peluquera ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

no no hay manera de llegar a blanco sin decolorar ... lo bueno es q despues el tinte agarra bien el color q elegiste, porq la base es blanca ( pelo decolorado) ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de a poco, si decoloras tu cabello se quemará y dañará por completo despues te lamentarás, porque no te haces iluminaciones hasta llegar al tono que deseas, esto te tomara unos meses, pero te verás increible, a parte no se te dañara el cabello, a parte puedes hacerte masajes una vez por semana

• Mamen
    Lv 5
    hace 1 década

Para conseguir un rubio blanco, tienen que decolorarte, pero eso estropea mucho el pelo, yo antes me lo pensaria.

• hace 1 década

Primero con decoloracion, y ya despues con tu tinte, recuerda hacerlo difuminado para que se vea natural y con vida!!

Suerte

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

Usando decoloracion ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.