LioBon realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Cuanto debe medir un pene de 15 años?

¿cuanto debe medir un pene de 15 años? ¿cuanto les mide o les media a ustedes a esta edad?

Tengo 15 años recién cumplidos y el pene me mide 12,9Cm erecto

Desde ya gracias

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ni idea pero media cochina tu pregunta . buena la de aldo millo!!!!! jajaajajaja!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un borracho entra a un bar y ve un gato en el mostrador y dice desafiante:

    -Le juego 1000 pesos al que se anime, que mi pene es mas largo que la cola de ese gato.

    El dueño toma una cinta y le mide la cola al gato -¡25 centímetros! - exclama.

    - Bueno, pele amigo yo acepto la apuesta.

    Le miden al borracho y tenía 23 cm.

    -¡Gané! dice el apostador y presuroso tomo el dinero de la apuesta.

    -¡Momentito! Desde donde hasta donde le midieron la cola al gato?

    -¡Y! ¿De donde va a ser? Desde el kulo hasta la punta.

    -¡Entonces a mi también!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    50 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Qué pasa, Jacobo Winograd?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo estás midiendo desde el tobillo?

    Y una pregunta: ¿el pene lo tenés preservado en formol desde hace tanto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad que no sé si es normal que mida 12.9cm... para mi es chiquito, igual suerte y que te siga creciendo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y que se yo para mi es muy chico eso para ya tener 15 años pero bueno si mas alla de la medida te funciona muy bien capaz que safas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja varia mucho la medida de acuerdo a las edades, creo que es de pende de tu estatura si eres alto esta bien de 14 a 16 cm sale

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DEPENDE DE TU ALTURA.

    "FUTBOL ARGENTINO", TE DICE ALGO??? O ACASO TU PENE TIENE "BUENA PEGADA"???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    arriba de 13 centimetros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.