Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

TENGO UNA DUDA importante...ME AYUDAN?

TENGO UNA DUDA importante...ME AYUDAN?

Hola, quisiera saber lo siguiente...siempre tuve esta duda: siendo mujer, si te llevas super bien con otra que es mayor que vos unos cuantos años y sentis mucho cariño y tal vez necesitas verla o hablar con ella, puede ser que sea algo más que cariño?, no sé si se entendió bien, espero que si. La persona mas grande de la que hablo se comporta de una manera extraña, a veces es de saludar y abrazar y a veces como que pareciera distante...que consejo o reflexion tiene nal respecto??, lo que les parezca, sinceramente por favor. Gracias.

Actualizar:

Estuviste desubicado...si no van a responder en serio a una duda, mejor no lo hagan. Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una cosa no lleva a la otra, yo tengo amigas que me interesan mucho, pero no por eso signifique que sea algo más que cariño.

    Ahora bien, la respuesta personalizada solo la podes saber vos, sentáte, pensalo bien, comparalo con algún otro amor que hallas tenido, y si vez factores en común, puede ser que el cariño este surgiendo...

    de todos modos suerte :D

  • hace 1 década

    No se cual es tu situación, si sos una persona sociable, con muchas amistades, o mas bien solitaria, pero a veces, cuando una esta sola y encuentra alguien que la comprende, le aconseja y le presta atención y afecto, es muy confundible con amor, si esa es tu duda, en rigor de verdad es amor, amor de amigos; y quizás ella, como alguien mayor que vos, percibe esa confusión tuya o no quiere que te conviertas en alguien dependiente de ella,y por eso la toma de distancia periódica, pero puede ser solo una muy buena amiga.No te le pegotees, trata de ampliar tu circulo de relaciones, estudia como son tus relaciones con el sexo opuesto y eso aclarará tus dudas.En momentos de soledad o de necesidad de afecto,todos nos confundimos aserrín con pan rallado.

  • hace 1 década

    Lo que pasa es que siempre va a haber ese tipo de cariño con otra persona.. el cariño qe se tienen es porqe de verdad le caes bien ii ella.. y eso de que se comporte de manera extraña solo debe ser por mal humor o algo pareciido.. mis amigas tambien son asii..

    =)

  • hace 1 década

    A mi tb me paso lo mismo con un chico, y ahora estoy saliendo con elm, solo dejate llevar, puede ser qe haya una conexion bastante grande como el amor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    & a ti te gusta ella?

    por que no platican y le preguntas por que se comporta de esa manera, con palabras se entiende la gente n_n

  • hace 1 década

    lo que yo te digo son cosa de mi vida como persona mayor se entender a lo mas joven si pensa para tu futuro te digo que hay una gran diferencia en la edad las personas moyores piensa mas con la cabeza que con el corazon cuando nosotros los mayores nos asercamos a los joven nos disen viejos verde, los joven van muy de prisa y confuden amor con encantamientos

  • hace 1 década

    yo pienso es admiración al otra persona y que tratas de ser como ella

    por eso es que te llevas muy bien con ella y cuando algo no te parece o no le parece a ella por eso la sientes distante

  • hace 1 década

    holaa mira yo tngo muchas amigas pero una en especial es cmo mi superr amiga i estamos las 24 oras ablando i no se no llegan a pasar 2 dias que si o si tenemos q ablarnos porq no podemos mas jaja, es mas es tanta nuestra cerkania q aveces dude si no era lesbiana ya q si una no salia la otra tmp, era las 24 oras ablando d cualqier cosa, siempre era abrazos , i un dia dije opaa q m ta pasandoo?? xq no puedo tar ni 5 min lejos d ella??

    pero al final encontre a un chico i m di cuenta de que mi amiga era solo mi amiga, asique si ni vos o ella sienten atraccion por la otra es solo cariño, es mas eso de que aveces se ponga extraña puede que ya sea de ella el tema, no siempre la pobre va a tener dias estupendos tal vez no qiera abrazar ni eso porque estaba cansada o no tenia humor yo tambien soy de ser cariñosa y despues no jajaja

    espero que t halla servido mi respuesta =)

  • hace 1 década

    La respuesta a tu pregunta la tengo.

    Agregame para explicarte lo que podrias hacer.

    Igual sirve para desahogar el tema.

    don24fer@hotmail.com

    don25fer@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.