¿Tengo tinitus y pérdida de audición en oido derecho, a alguien le ha pasado y se ha recuperado?

Hola, si me pudieran ayudar con sus opiniones, muy agradecido!!!

Estaba un día en la computadora y de repente empecé con el zumbido en oido derecho (tinitus) ya por la tarde mareos y vértigos. Al día siguiente fui con el doctor y me dijo que tenía pérdida de audición. Me recetó cortisona, antiviral y otros medicamentos, he mejorado de acuerdo a las audiometrías. Sin embargo el día de ayer el tinitus lo empecé a escuchar en el oido izquierdo también! He probado ya 5 doctores con distintas opiniones, unos dicen que es meniere, otro que fue una lesión, otro que fue viral........total, no dan con el diagnóstico. He ido a acupuntura y no he visto mucho resultado, alguien me puede ayudar????

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el tinnitus no se va mas, está comprobado científicamente

soy médico

Fuente(s): RSC
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Le sugiero que busque en esta cura natural para el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

tratamiento está garantizado al 100%, el resultado de la investigación clínica y acompañado de más de 41.000 horas de experiencia nutricional para eliminar permanentemente el vitiligo. Se trata de un sistema de tratamiento del vitíligo muy raro, único y muy potente, de las cuales sólo unas pocas personas saben de su existencia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.