Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Sabías que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    POR ESO ESTOY HECHA UNA MAMIIIIIII JAJAJAJA

    n_n

    7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

    SOPAAAAAS...HOY QUIERO TRANQUILIZARME JAJA

  • hace 1 década

    con razón estoy como estoy ñ ñ

    Saludos

    Camilla

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues hacer el amor TODO MUNDO!!! Con su respectiva pareja eh!

  • Nota mental:

    Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné...

    Entonces los que me salieron son de leche??? bah!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    =O Y yo con esta dermatitis y dolor de cabeza...

    jajajajajajaja

    Salu2!

  • hace 1 década

    Todo eso ya lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero no siempre se tiene una buena compañía,

    porque pues hacerlo por hacerlo como que no se antoja.

    Bueno,,, tendré que empezar a embellecerme!!! jajajaja!

    Gracias por el estímulo.

    Chao.!

  • hace 1 década

    por eso me siento tan bien

  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

    ...lo de la congestión nasal es ciertooo!!!...

    =)

    =)

    =)

  • hace 1 década

    ETSELENTE ENTONCES YA SE QUE ME FALTA JAJHAJAJJA

    LENGUAZO AMIGA°!! LO QUE UNA LLEGA A APRENDER HAHAHA

  • hace 1 década

    Yo también hago la misma observación que Orgullosa... si más bien parezco adolescente con tanta espinilla! jajajaja

    En serio, tengo más barros y espinillas que mi hijo! jajajaja

    Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.