Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Sera que estoy embarazada?

Hola

como estas escribo porque tengo dudas si estoy o no, pero tengo cita el 16 de noviembre y estamos a 30 de octubre, asi que tengo que esperar pero antes quiero que alguien experto en el tema me indique lo que me esta sucediendo.

-el 29 AGOSTO fue mi ultimo periodo real digo real, porque en este mes me bajo normal con colicos 2/3 dias antes de que me bajara, color y duracion normal 5 dias me dura soy rgular cada 29 de cada mes me baja.

- 4 DIAS DESPUES de la menstruacion me inyecte, para planificar por primera vez.

-12 SEPTIEMBRE EMPEZE a tener relaciones con mi esposo, con condones, pero aveces el decia que el condon le apretaba a lo quedaba a la mitad, u otras veces sin el, pero no durabamos mucho sin el condon.

-6/8 DIAS despues de la relaciones sexuales me bajo un sangrado color, rosa/marron, no abundante, no dolor, duro 3 dias.

Desde este momento empeze a tener:

-vomitos mas en la noches al principio y ahora en las mananas, cansancio, mucho sueño, fatiga inexplicable, ya que termino de comer y a la hora quieor comer algo, orinar frecuentemente, gases, y un poco de diarrea pero mas bien suavecito, en ocasiones siempre he sufrido de estreñimiento,dolor de cabeza, y dolor de senos pero solo cuando llegaba la fecha que deberia llegarme, peor no dolor sino sencibilidad y por ultimo nauseas siempre en la manana y mareos, los mareos me empezaron a dar el dia 11 de octubre durante todo el dia, senti qe todo se movia, y desde esa fecha he tenido mareos pero leves y poco duraderos, mucha saliva y expesa que no me la puedo tragar y me produce nausea y vomitos, siento que la boca me sabe raro, el sabor del agua no es el mismo. y las frituras y el olor de aceite de cocina me produce nauseas, dolor en la parte baja del vientre, como colicos en los ovarios, pero esto fue al principio de todo eso.

Todos estos sintomas hoy en dia aun los siento. y con mas frecuencia al principio peor actualmente nauseas, y vomitos ahora mas. y otras ...

-29 de septiembre me bajo solo por 6 horas exactamente, no era abundante y era de color marron.

- me realice una prueba de sangre 4 dias de mi retraso en los primeros dias de octubre y salio negativo..

-15 de octubre senti una burbuja en mi vientre, me causo risa y cosquilleo.

-dias antes que me bajara, senti un dolor intenso en la parte baja del ombligo que me impedia sentarme, duro 20 minutos.

-21 de octubre me bajo el periodo por solo un dia completo, abundante y de color rojo oscuro. en estas fechas 29 de septiembre y 21 de octubre no senti nada de colicos, ni nada bajo sin aviso.

-actualmente mi panza/vientre esta dura mas en las mañanas y en la noche, y esto es raro en mi ya que soy gordita no obesa, y siempre he sido flaxida.

- ultimamente estos dias he sentido movimientos en el vientre son raros, no doloroso, dura unos segunditos, en la parte derecha e izquierda en la parte del abdomen.

mis preguntas son:

1. es posible estar embarazada

2. es normal todo esto.

3. como debo cuidarme

4. que debo y no debo comer.

5. es normal que sienta movimientosen mi vientre.

6. porq salio negativo la prueba de sangre.

gracias y perdonen por tantas preguntas, es que mi cita falta mucho y quiero cuidarme .

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira para empezar cuando hay sangrado es imposible que haya embarazo, pero yo te recomiendo que tengas una cita con el ginecólogo particular porque si te empezaste a inyectar acuérdate que te introduciste hormonas y es lógico que tengas reacciones adversas porque si no piensan tener hijos acudan ambos al ginecólogo, porque como sabes que no te ocasiones tu misma una reacción alergica al medicamento y por el uso de preservativos hay una gran variedad que tu esposo puede usar para que no quedes embarazada, pero sabes que por otro lado no especificas con exactitud porque depende de los días en los que estuviste fértil en tu ovulación y con que frecuencia tienes relaciones, no es que me incunba pero tiene que ver mucho.Sugiero que no te inyectes si no es por prescripción médica. Ahora hay pruebas de embarazo rápida que puedes comprobar con una muestra de orina. El control de peso te lo debe hacer un doctor. Saludos y si estas embarazada felicidades Jenni . Dra Habad Gabriela.

  • hace 1 década

    A mi experiencia no lo estas, peor hazte una prueba de sangre por la dudas o mejor una ecografia!!

    peor como digo a mi experienxia... es por que esos mismo sintomas son los que dan a mujeres que se inyectan por primera vez, luego engordaras una libritas y te sentiras rabiosa con todo el mundo!!!

    osea tu animo baja y sube con un termometro!!!!

    para que lo que sientes son los sintomas de la primera planificacion1!

    Fuente(s): mi experiencia!!!
  • hace 1 década

    1si estas embarazada

    2si es normal

    3ve al doctor

    4no fumes ni tomes

    5si es normal

    6porque esta malo

  • hace 1 década

    CreO q estas embarazada.. tengo 1 amiga de 17 años i tiene 1 bebe me dice que sentia burbujitas o un hilo en el vientre,

    ii los sintomas que dices son muy parecidos a la de un embarazo.. lo del flujo es normal (color marron no?) mira entra en babysitio y encuentras informacion, yo tambien tengo dudas y me ayudaron mucho

    SUERTE!!!!!1

    Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    FACIL VE A LA FARMACIA AHORITA MISMO COMPRATE UN TEST DE EMBARAZO Y ...

    VERAS QUE SI EFECTIVAMENTE ESTAS EMBARAZADA!!

    Todos los sintomas son de embarazo

    =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.