Wendy Cutipa realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Mi papá aun me da nalgadas, tengo 14 años, ¿eso puede transtornar mi sexualidad a futuro?

Tengo 14 años y mi papá aún me castiga físicamente. Una vez me ofreció cambiarme de castigo, pero llegado el momento queria dejarme sin dinero y sin salir dos semanas y no quise, desde entonces me sigue dando nalgadas. Yo no le contaba nada a mis amigas del cole, pero el fin de semana anterior una amiga estaba en mi cuarto cuando mi papá entró a mi habitación, me anunció que iba a castigarme y se sacó su cinturón, al ver a mi amiga la invitó a salir de mi cuarto. Mi amiga no me dijo nada al respecto ese día, pero después me dijo eso podía afectar mucho mi sexualidad ¿creen que eso me vaya a causar traumas? ¿eso puede transtornarme?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

podria ser posible, pero mientras tu seas fuerte mentalmente, estaraS BIEN, o trata de hablar con el o dile a tu mama,,, o mas facil,,, portate bien :D

• Anónimo
    hace 1 década

no creo...quiza a tu papa le gustes!!!!!!! digo...quiza por eso te pega en esa parte!

• Anónimo
    hace 1 década

Que te de nalgadas o te pegue con el cinturon en las nalgas es diferente, mientras no te quiera sobar despues de que te pega no hay problema

• hace 1 década

LA VERDAD ES QUE NO ES DEBIDO QUE LOS PADRES

LE PEQUEN A SUS HIJOS EN NINGUNA EDAD

LO IDEAL ES QUE CREZCAN HABLANDOLO TODO

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Capaz te vuelvas una masoquista sexual y que te encante que te golpeen cuando tengas relaciones sexuales ( broma pesada ) , hay niños que reciben peores castigo , pero se ve algo tierno que un padre te siga castigando con nalgadas , pero por otro lado puede ser otra cosa que ya comentaron .

• hace 1 década

Hola como estas, yo creo que esta mal que te de nalgadas o te pegue con el cinturón esa época ya paso ya eres grande los castigos deberían ser otros y te cuento algo a mi nunca me castigaron siempre hablaron conmigo y eso siempre funciono, deberías contarle lo que te pasa a tu mamá o alguna mujer de tu familia tía abuela o alguien en quien confíes dile que te sientes incomoda con eso, no se en que país vives pero yo soy uruguaya y aquaquíta penado hasta el cachetazo a un hijo porque esa no es manera de educar no se aprende a los golpes. Y yo creo que te puede afectar en mucho, un beso no tengas miedo charla con alguien.

• hace 1 década

prefiero no salir dos semanas y sin dinero pero creo que estuvo mal lo que hizo con tu amiga debio haber esperado a que se fuera.

mi mama no me pega solo me revienta el hocico(asi dice) cuando le contesto.

En cuanto si te va a traer problemas no creo.pero si debes de tener cuidado de no hacer lo mismo con tus hijos.

• Mmmmmmmmm Yo Pienso Que En Primera no Se Porque Te Quejas Si Tu Misma Absediste ,Ahora Eso Que Te Afecte Sexualmente No Es Posible En Todo Caso Ya Debio Afectarte,De Igual Forma Un Trauma Ahora Eso De Transformarte Pues Creo Que Ya Lo Hizo Desde El Momento Que Absediste A Que Te Siguiera Dando Nalgadas Pero Si Te CRes Que Este Castigo Que En Forma Te Impusiste Sea Para Tu Mal Pues Dile A Tu Papa.

En Mi Opinion Creo Que Estas De Acuerdo Solo Que Tu Amiga Te Incomodo Su Comentario Y Te Averguenza Que Alla Visto Esa Situacion.

Ahora Para Que Los Que Hablan Que Con Golpes No Se Corrigue La Gente Es Mentira Ejemplo Los Golpes Que Te Da La Vida Que No Son Muy Dificiles Y Crueles Si No Eres Capas De Aguantar Nalgadas Ni Aceptar Tus Errores Entonces Ya La Regaste En La Vida.

Nota No A Todos Le Pasa Pero A La Mayoria Si.

• hace 1 década

Cabe mencionar un artículo sobre los peligros sexuales de las nalgadas. Se lo puede leer a www.nospank.net/peligros.htm

Fuente(s): www.nospank.net/101.htm www.nopaddle.com
  • hace 1 década

no lo creo pero te diré algo ya no estamos en la epoca de las cabernas para golpear a nuestros hijos, con todo respeto si q esta grueso tu papa, no permitas que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE te golpee ni siquiera tu papa como un castigo eso se llama abuso físico deberías de reportarlo o hablar con el .

• ana r
    Lv 4
    hace 1 década

No me parece correcto que permitas que tu padre te pegue con el cinturón, ni con 14 años ni con menos edad.Esto es malos tratos y debías de denunciarlo, no creo que trastorne tu sexualidad pero no está bien por parte de tu padre y mucho menos que tu madre lo permita.Debes admitir que si has hecho algo que no está bien merezcas un castigo, pero no este.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.