Me desvanezco, necesito consejos.?

Ayer le lleve flores moradas, su color favorito, como muestra de gratitud. El miercoles fue su cumpleaños, le regale unos audifonos, un gorro morado y una sudadera que era mia (esta ultima se la di hace dos semanas y le gustaba mucho usarla), durante un par de meses ahorre para esos regalos, sacrificando el dinero... mostrar más Ayer le lleve flores moradas, su color favorito, como muestra de gratitud. El miercoles fue su cumpleaños, le regale unos audifonos, un gorro morado y una sudadera que era mia (esta ultima se la di hace dos semanas y le gustaba mucho usarla), durante un par de meses ahorre para esos regalos, sacrificando el dinero que era para comer en la escuela y para los pasajes del bus (diario caminaba 4 kilometros). Es mi amiga, le eh confesado tantas cosas, la quiero mucho, siempre se lo decia. Ella tiene novio desde hace 10 meses, yo la conoci en agosto, desde el primer momento nos hicimos "inseparables" venia a casa, yo le hablo bien a su padre, a veces pasaba por ella para irnos juntos y protegerla. En dias de escuela, sin excepcion, yo le regalaba un chocolate o galletas, solia hacerle retratos y dibujitos, regalarle caramelos personalizados cuando la veia triste para "endulzarle la vida con las sonrisas dibujadas en los caramelos". La quiero mucho. En varias ocasiones le confese que me gustaba mucho, el dia 28 le confese que no solo me gustaba mucho, me encanta...ba, ella me dijo que nunca antes habia tratado con alguien tan "raro"... (silencio) dulce y tierno. Me encantaba tenerla entre mis brazos y besar sus mejillas, estar con ella, su mirada "derrite velas" como yo le decia, sus labios delgados y su nariz. Es pequeña de estatura, morenita y simpatica, cabello corto y ¡tan bonita!, aunque tenia un trauma con su peso. En muchas ocasiones se enfado conmigo por la sencilla razon de que me consideraba "celoso" y "posesivo" (aclaro que a raiz de esto comence a separarme de ella para darle su espacio), puedo jurar que nunca haria algo que la hiciera sentir mal o incomoda y se lo dije. Sucedio ayer que por un mal entendido (segun esto yo le dije mentiras para que se alejara de los demas y para que estuviese solo para mi. Yo no tenia que haberle mentido porque yo confiaba plenamente en su cariño hacia mi), se fue de mi lado, me llamo mentiroso, obsesionado y que le valia si seguia viendome ahi, que me alejara, que la dejara sola, intente en varias ocasiones detenerla y le dije que jamas le mentiria porque la quiero demasiado, le pregunte: ¿nuestra amistad se ira al ******? y me contesto que le valia, incluso estuvo a punto de golpearme, mucha gente nos vio discutir, al final la tuve que seguir corriendo porque habia olvidado sus flores, ella se rio burlonamente y se metio al baño de chicas, la espere mucho tiempo pero no salio, entonces deje las flores afuera del baño y me fui, aun tengo la imagen firme de que se empezaron a marchitar, me duele, al final terminaron rotas y en un bote de basura. Senti furia, tristeza, dolor, miedo, frustracion, mareo y me fui a sentar, poco tiempo despues llego una amiga y me pregunto que tenia, no pude hablar y comence a llorar "como nunca", como un niño, llore a tal grado de ya no poder hacerlo, de ahogarme, me dio tanta verguenza, sollozaba, no lo pude controlar. Perdi todo, perdi un tesoro invaluable para mi corazon, su presencia, su cariño y su amistad. No se que hare, ya que no soportare su indiferencia en el salon de clases, no soportare que no me dirija la palabra, me quebrare, se que si intento hablar con ella me ignorara, me duele en el alma. No le menti, se eso con firmeza, yo haria cualquier cosa por ella a pesar de que soy solo su amigo. Siento que me desvanesco. Tal vez soy una mala persona y por eso no me quiere, tal vez soy insignificante y no merecia su amistad, tal vez era solo "uno mas".
7 respuestas 7