Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Me desvanezco, necesito consejos.?

Ayer le lleve flores moradas, su color favorito, como muestra de gratitud. El miercoles fue su cumpleaños, le regale unos audifonos, un gorro morado y una sudadera que era mia (esta ultima se la di hace dos semanas y le gustaba mucho usarla), durante un par de meses ahorre para esos regalos, sacrificando el dinero que era para comer en la escuela y para los pasajes del bus (diario caminaba 4 kilometros). Es mi amiga, le eh confesado tantas cosas, la quiero mucho, siempre se lo decia. Ella tiene novio desde hace 10 meses, yo la conoci en agosto, desde el primer momento nos hicimos "inseparables" venia a casa, yo le hablo bien a su padre, a veces pasaba por ella para irnos juntos y protegerla. En dias de escuela, sin excepcion, yo le regalaba un chocolate o galletas, solia hacerle retratos y dibujitos, regalarle caramelos personalizados cuando la veia triste para "endulzarle la vida con las sonrisas dibujadas en los caramelos". La quiero mucho. En varias ocasiones le confese que me gustaba mucho, el dia 28 le confese que no solo me gustaba mucho, me encanta...ba, ella me dijo que nunca antes habia tratado con alguien tan "raro"... (silencio) dulce y tierno. Me encantaba tenerla entre mis brazos y besar sus mejillas, estar con ella, su mirada "derrite velas" como yo le decia, sus labios delgados y su nariz. Es pequeña de estatura, morenita y simpatica, cabello corto y ¡tan bonita!, aunque tenia un trauma con su peso. En muchas ocasiones se enfado conmigo por la sencilla razon de que me consideraba "celoso" y "posesivo" (aclaro que a raiz de esto comence a separarme de ella para darle su espacio), puedo jurar que nunca haria algo que la hiciera sentir mal o incomoda y se lo dije. Sucedio ayer que por un mal entendido (segun esto yo le dije mentiras para que se alejara de los demas y para que estuviese solo para mi. Yo no tenia que haberle mentido porque yo confiaba plenamente en su cariño hacia mi), se fue de mi lado, me llamo mentiroso, obsesionado y que le valia si seguia viendome ahi, que me alejara, que la dejara sola, intente en varias ocasiones detenerla y le dije que jamas le mentiria porque la quiero demasiado, le pregunte: ¿nuestra amistad se ira al ******? y me contesto que le valia, incluso estuvo a punto de golpearme, mucha gente nos vio discutir, al final la tuve que seguir corriendo porque habia olvidado sus flores, ella se rio burlonamente y se metio al baño de chicas, la espere mucho tiempo pero no salio, entonces deje las flores afuera del baño y me fui, aun tengo la imagen firme de que se empezaron a marchitar, me duele, al final terminaron rotas y en un bote de basura. Senti furia, tristeza, dolor, miedo, frustracion, mareo y me fui a sentar, poco tiempo despues llego una amiga y me pregunto que tenia, no pude hablar y comence a llorar "como nunca", como un niño, llore a tal grado de ya no poder hacerlo, de ahogarme, me dio tanta verguenza, sollozaba, no lo pude controlar. Perdi todo, perdi un tesoro invaluable para mi corazon, su presencia, su cariño y su amistad. No se que hare, ya que no soportare su indiferencia en el salon de clases, no soportare que no me dirija la palabra, me quebrare, se que si intento hablar con ella me ignorara, me duele en el alma. No le menti, se eso con firmeza, yo haria cualquier cosa por ella a pesar de que soy solo su amigo. Siento que me desvanesco. Tal vez soy una mala persona y por eso no me quiere, tal vez soy insignificante y no merecia su amistad, tal vez era solo "uno mas".

7 respuestas

Calificación
  • akane
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te esmeraste tanto por ella le entregaste tanto para que ella sintiera lo que tu sientes pero por malos entndidos se alejo de ti y al parecer por su indiferencia no siente lo que tu ya que los chismes su orgullo y su coraje pueden mas que todo no es justo debido a que ella lo es todo para ti y al parecer te duele demasiado la unica forma de que puedas decirle lo que sientes es por medio de una carta escribele todo lo que sientes y no se la des a ella personalmente cuando ella no se de cuenta escondesela en su mochila para que despues la pueda leer a solas sin que nadie mas le ande diciendo mas chismes.

    si aun asi nada funciona lo mejor es que lo superes vuelbe a sonrreir que ella vea que lo has superado y que puedes seguir sin ella eso rompera la barrera de su orgullo y se dara cuenta de lo que ha perdido y si no ps total ya dejala ya no estes triste ella no lo es todo aunque tu ahora no lo creas rodeate de mas personas que te quieran y que tu quieras suerte...

  • hace 5 años

    Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Wao, tu historia me llamo mucho la atención.

    No le has dado importancia a lo que realmente lo tiene, lo cual es; ella tiene novio, tiene una relación con él de 10 meses, tu la conoces desde hace solo 2 , y aun así te has involucrado sentimentalmente con ella a tal grado que, has creado una dependencia. Eso no es bueno, ni para tí ni para ella.

    Ya tu cariño se está convirtiendo en obsesión. Trata de no pensar tanto en ella, dile a tu mente que si puedes salir adelante. Es obvio que ella no te quiere como algo mas que amigos, y que la relacion que ustedes tienen y su aprecio no es suficiente como para que ella confie en tí, porque no te creyó.

    Lo mas sano es que te alejes, te estas haciendo daño. Tú dijiste que lo último que quisieras es hacer algo que la dañe pero, si no te alejas eso es lo que harás... aveces amar significa alejarte!.

    Valorate, nadie se muere por amor, eso es mentira, sigue adelante... cuando el amor es verdadero, es correspondido... mas adelante conocerás a la chica indicada, una chica que te corresponda y te ame tanto o mas que tu a ella!. Lo mejor es que te alejes de tu amiga. Suerte!

  • hace 1 década

    mira, eso pudo haber sucedido por muchas cosas..

    una mujer necesita su espacio, aunque como tu dices, la hayas dejado sola por un tiempo para que se sintiera a gusto, ella pudo haberse sentido demasiado sofocada..

    alomejor alguien que ella conoce no le hablo bien de ti y ella se guio por lo que le dijeron, ideandose y pensando en cosas que alomejoir jamas pasaron, como que tu estabas obsesionado con ella o que eras demasiado posesivo..

    te diria que trataras de solucionar las cosas hablandole.. pero solo te lastimarias mas..

    tu no solo la quieres como una amiga, la quieres como algo mas y creo que esta claro que por el momento eso no va a pasar..

    trata de alejarte de ella, de pensar las cosas, de salir con alguien mas, ignorala, si ella esta interesada en ti ella va a ser la que te va a buscar..

    si no es porque en definitiva nunca hubo nada..

    pero QUIERETE..

    nunca te rebajes a rogarle A NADIE por mas que lo quieras..

    si de verdad te quiere no te lo va a permitir, no te va a permitir que le ruegues porque cuando se quiere eso nunca es necesario.. aparte ella tiene novio, debes pensar en que ella debe darle su lugar y el respeto que el se merece..

    SUERTE!! de verdad te la deseo, porque olvidar no es facil, pero tampoco imposible..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no seas dramatico se ve que no tienes mas de15 años y si si pues que onda contigo. alegate de ella no vale la pena no te valora. entiendee ella no te quiere. y no digas nunca que eres insugnificante eso para nada ya dejala olvidala y veras que ella sola se va a a hacercar a ti yo se lo que te digo no la mires has de cuenta que no existe(eso si no seas grocero) deja pasar aun que sea una semana y si vez que ella no te busca acercate haber que pasa pero si de plano ella no te vuelve a aceptar alejate de ella no la busques ok

  • hace 1 década

    lo que siento es que tu la quieres demasiado con todo eso que le dices que le haces y por el cariño que sientes hacia ella y mas que nada el amor incondicional que sientes, yo creo que tu en tu afan de conquistarla y de tenerla has hecho cosas que tal ves pienses que no son malas sino que son para protejerla como alejarla un poco de sus amigos ao etc acuerdate del dicho que dice no hagas cosas buenas qque parescan malas por que la final de cuenta tu sales perdiendo dejala un poco mas con su libertad respetamdo su tiempo y espacio, y ella te lo agradecera, no pierdas esa amistad de tanto tiempo que nada lo merece si tu no eres correspondido a su amor pues deperdido que no se quede con una mala impresion.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    pues esta chica ya te agarro de su juguete sera mejor que te alejes un poco para que sepa lo que vales, ella comenzara a extrañarte ya lo veras eres alguien muy valioso y no mereces ser tratado como ella te esta tratando, dale su espacio y si estas enamorado de ella dicelo por que asi lo parece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.