Lara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Ayuda pliis con mi primera vez?

Bueno, mi novio y yo hemos pensado en tener relaciones, pero a mi me asusta un poco, tengo algunas dudas, como por ejemplo:

1- ¿Duele Mucho?

2-¿Si el condon se rompe, como me doy cuenta?

3-¿Si el condon se rompiera, que me recomiendan que haga?

4-¿Es normal sentir algo de temor?

5- Aconsejenme lo mas que puedan, se los agradecere muchisiimo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero ke nada debes hacerlo porke en verdad lo kieras y sientas!!! ademas de ke sea con un chavo ke en realidad te corresponda de la misma manera, osea ke haya amor reciproco!!! :D

duele mucho??

bueno creo ke eso depende de cada chava y de ke te relajes, pues entre mas tensa puedes impedir o hacer dificil la penetracion pese a esto pues considero ke no es un dolor insoportable!!! asi ke como dicen x ahi, tú flojita y cooperando jeje ;D

como te das cuenta si el condon se rompe???

pues si lo usan bien no tiene porke romperse!!! leean bien las instrucciones antes de y pues busken cierta informacion de el uso correcto!!!! si se rompe pues igual y te das cuenta porke sientes diferente o él, para eso pidele ke lo este checando constantemente para evitar un descuido!!!

Si se rompe???

pues tomate la pastilla de emergencia!!! aunke lo mejor seria ke asistieras al gine para mayor seguridad si no pues ya sabes la pastilla de emergencia!!! ;D

Sentir temor???

pues claro ke es normal!!! es tu primera vez mujer!!!!!!!!! por eso fijate bien con kien lo haces y porke!!!!

Consejos???

-Bueno como dije al principio hacerlo porke en verdad lo kieras y sientas y sea con alguien ke valga la pena y no desaparezca al dia siguiente!!!

-Relajate muchooote!! claro ke puede dolerte y hasta ke tengas un levecicicimo sangrado (no crea ke son litros o chorros jajaja) si te pasa esto es completamente normal!! :)

-Para hacer menores los nervios y temores pues no esta demas ke se informen acerca de los cuidados y tooodas estas cosas para estar mayor preparados y alertas a cualkier cosa

-Plisss plisss algo importantisisisisisimooo!!! haganlo en un lugar del ke no tengan ke preocuparse porke alguien los cache!!!!!! un lugar donde puedan estar solitos sin interrupciones!!! algun hotel-motel o en casa de alguno pero asegurense ke no hay nadie solo ustedes dos!!! y ke tengan tiempo suficiente!!!

-Por ultimo hagan el amor con amor!!! y responsabilidad!!!

suerte!!! :D y cuidence plisss!!!!

Fuente(s): yo mera!!!!!!!! :D
  • hace 1 década

El hacer el amor por primera vez es una de las experiencias más emocionantes que una mujer puede vivenciar. Como se trata de ingresar a terreno desconocido es normal que abunden los miedos, inseguridades e interrogantes.

Para aquéllas chicas que van a tener su primera relación sexual hoy les daré una serie de consejos que les ayudarán llegado el gran momento.

Consejos para hacer el amor por primera vez

Lo primordial es que estés totalmente segura de que deseas perder la virginidad. Esta es una decisión que sólo te corresponde a ti y nadie tiene el derecho de influenciarte ni obligarte.

Cuídate, si tienes la certeza de que tu y tu pareja estable están sanos puedes hacer uso de los anticonceptivos orales que te haya recomendado el ginecólogo, pero recuerda que la única forma de evitar enfermedades es utilizando condón. Es tu derecho exigir a tu chico que se lo ponga desde el comienzo hasta el final.

¿Le gustaré desnuda? ¿Disfrutará conmigo? Soy inexperta y tengo miedo de fallar!…estas son algunas de las preguntas que pululan por la mente femenina. Un consejo: trata de relajarte y no te abrumes sin sentido porque: a pesar de no haberte visto desnuda él sabe como eres debajo de tu ropa, si te ama la pasará realmente bien a tu lado y déjate llevar porque aunque no lo creas tu cuerpo sabe exactamente qué es lo que debe hacer.

La mejor forma de evitar molestias al momento de la penetración es estar lo más relajada posible, para lograrlo pídele a tu chico que ponga mucha dedicación en el juego previo, de esta manera te excitarás, tu vagina se dilatará y lubricará facilitando la entrada del pene.

En caso de que no puedas relajarte o la penetración se torne muy dificultosa paren, distiéndanse y al rato vuelvan a intentarlo, en caso de no ser posible déjenlo para otro día que siempre hay tiempo para el amor.

Sexologa

y me dijeron ke despues de la relacion tengo ke chekar el kondon, llenadolo kon agua y si se sale ps si si se rompio, pero ps si o lo chekaste ps ya ke verdad (bueno fue lo ke dije yo ahi sera para la otra) pero ps si esta reciente tu relacion ps tomate un postday para tu mayor seguridad aunke segun lo ke he investigado y lo ke me han dicho sufres muchos kambios hormonales pero ps te kedaras mas segura y si tu pareja sabe komo utilizar un kondon de manera adekuada

espero no aver puestho mucho

ojala te sirva

• hace 1 década

imagino, guau.

la pregunta estan preparados economica, moral, fisicamente por las consecucnias que podrian pasar, si llegara a haber un mebarazo, una enfermedad de trasmiion sexual, etc.

yo que tu mejor primero voy al medico hablo con el, que me recomiende un metodo extra, paqstillas, parche, etc.,, ademas de siempre utilizar condon, ya que es lo unico que evita una enfermedad.

adios

• hace 1 década

amor .. mira depende k edad tengas y por la descripcion k pusiste pues no tienes experiencia . .. lo primero claro k tiene k doler una mas k a otras .. pero lo importante es k .. no te le adelantes al tiempo .. piensa bn las cosas .. si lo estas haciendo pk kieres ohh solo para complacerlo ??¿¿

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No se cuantos años tengas pero me parece que eres muy chica todavía, primero piensa en lo que vas a hacer y lee un poco sobre esto, sus consecuencias, ahora te diré la primera vez te va a doler un poco para eso debes relajarte cuando lo vayan a hacer que tu pareja te exite mucho para que tu vagina se humedezca bastante y que el te vaya penetrando poco a poco conforme tu lo vayas consintiendo que no sea brusco, lo otro compren condones buenos y no hay problema, el temor siempre existe cuando vas a experimentar algo, pero como te digo relaja te y veras que bonito es.

• Anónimo
    hace 1 década

1-el dolor depende de la fuerza que utilise tu novio.siempre que es la primera vez de una chava es mejor hacerlo despacio y con delicadeza en lo que te adaptas al ritmo.

2-el condon no debe de romperse cuando esta en uso , se puede romper al momento de abrirlo.si se llega a romper cuando esta en uso es porque ya esta caducado,o fue guardado en un lugar no adecuado a las condiciones del condon.

3-si el condon se rompe antes de usarlo recomiendo que no tengas relaciones almenos que tu novio tenga experiencia y sepa controlar su eyaculacion (osea que tengan relaciones pero no eyacule dentro de ti)

si el condon se rompe cuando estan teniendo relaciones te recomiendo que te prepares para tu futura vida como madre.

4-claro que es normal sentir temor cualquiera en sus 5 sentidos tiene miedo a lo desconosido en especial las mujeres.

5-si despues de resolver tus 4 preguntas no estas convencida de hacerlo sera mejor que no lo hagas el nerviosismo y la inexperiencia es el peor enemigo del sexo y casi siempre termina en embarazos no deseados pero en fin tu eres la dueña de tu propio futuro.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

yo de ti no lo hiciera

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Duele depende de tu organismo! EN lo personal a mi no me dolio! Pero tambien depende de la gentileza con la que el te trate! Porque si es muy brusco lo mas seguro es que te duela.

2.- Te daras cuenta tranquila! Se siente como mas suave y las mujeres siempre se dan cuenta!

3.- Que tomes la pastilla del dia despues (Postinor o cualquier otra) Tambien hay condones para mujeres! Asi que tu tambien te puedes proteger!

4.- Es muy muy normal! Tranquila! Todas sentimos nervios nuestra primera vez porque no sabemos como movernos o reaccionar!

5.- HaZlo con alquien que de verdad creas el indicado! Mucha suerte!!

• hace 1 década

1º Si lo hacen muy fuerte si. Pídele que empieze despacio.

2º A veces no te das cuenta, por eso solo úsenlo si van a tener penetración vaginal. Si lo usan desde el principio sin haber penetración entonces se rompe y puedes no darte cuenta.

3º Detente de inmediato. Si sigues entonces puedes embarzarte o contraer una ETS.

4ºClaro. Siempre se le teme a lo nuevo o a lo desconocido.

5ºTe recomiendo que se hagan un examen del VIH. También checa cuando estes en tus días menos fértiles para que aumente la eficacia del condón. Puedes usar un producto que se llama Chocolate Oil, un estimulante. Y disfrutalo mucho...porque la primera vez es una de las mas especiales.

Saludos,

Nissy!

• fherym
    Lv 5
    hace 1 década

tranquila si te va a doler un poquito pero una vez que superes este dolor solo podras gozar como loca, procura que tu novio no sea tan tosco y procura relajarte. mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.