Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿10 PUNTOS; HALLOWEEN; COMO ME MAQUILLO DE MUÑECA DIABOLICA?

Hoolaa, como todoos saben Halloween es esta tarde y

Quisiiera saber como me puedo maquiillar, la raya de ojos

los labiios.....

Y el Peiinado Comoo me debo de peiinar?

Porfavoor Ayudenmee, falta poco (:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

*primero haste unos rulos y despues despeinatelos con un peine, o tambin puedes hacerte dos coletitas altas y despeinarlas

*ponte un moño o una diadema ancha para que le de el look de muñekita pero loca

*primero ponte pestañas postizas (de preferencia exageradas) y ponles mucho mucho rimel

*delineate la parte interna del ojo con color rojo y por el exterior con negro

*humeate los ojos con sombra negra

*unos chapetes rosas bien marcados

*la boca rojo carmin (lo que puedes hacer es primero pintarte los labios del mismo color de tu piel que casi se borren y luego pintartelos mas peqeños de lo que son con el labial rojo)

*pinta tu rostro de un tono mas claro de lo que es para que todo el maquillaje luzca mucho mejor

y se vera super padre tu disfraz :D

• hace 1 década

- Vas a quedar bien siempre y cuando seas blanca, si eres blanca o no en primer lugar vas a necesitar una base de maquillaje clara, pero de todas maneras esa base queda mejor en pieles claras.

- Los ojos debes marcarte con mquillaje oscuro, pueden estar bien delineados y con rimel negro, sombras negras. Los labios los puedes pintar de rojo carmesí, marrón oscuro o negro, según tu tono de piel y tu preferencia. Nada de rubor ni escarchas.

- Despues de eso puedes marcarte ojeras, si deseas alguna herida.

- El peinado puede ser con raya zigzag, no mecionas como llevas el pelo, pero jalalo ligeramente hacia atraz con gel y desordénalo un poco, pero es undesorden "ordenado" un poco atraz, y un poco a los lados.

- Finaliza con laca. Ajusta bien el sombrero si llevas.

Fuente(s): yo se
  • hace 1 década

ps alokte el kbeio un poko pintate un tanto blanco la kra, haste parecer que tienes un poco dde sangre en la kra... o cortes

• hace 1 década

Puedes ir tipo emo: http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=E...

O PINTATE LA CARA BLANCA CON ARAÑAZOS ROJOS Y NEGROS QUE CAEN DE LOSOJOS COMO LAGRIMAS

HAPPY HALLOWEEN :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el pelo a lo loco, como si te acabases de levantar, negro mejor. la cara blanca y los labios negros o morados, alguna raja de sangre tamien sta bn los ojos dan un poco igual mientras sean oscuros, como un ojo morado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.